5 Sencillos Pasos Para Crear tu Marca Personal Pachuca De Soto HG

¿ Porqué deberías poner atención en Crear tu Marca Personal? No importa la industria ó el tipo de negocio donde estemos, ya sea el multinivel, programas de afiliados, venta directa, etc. Si desea seguir leyendo sobre este artículo presione aquí...

Vidrio Y Aluminio Aleman
(669) 982-8742
Miguel Aleman 809
Mazatlan, SI
 
Modem Publicidad
(555) 688-7344
Tajin No. 564 S/N
Benito Juarez, DF
 
Dijoma Comercial
(818) 372-5146
Julian Villarreal No 1424 Nte
Nuevo Leon, NL
 
Laboratorio Ambiental Sigma
(664) 647-5208
Blvd. Bellas Artes No. 17606 No. B
Baja California, BN
 
Comercializadora Mca
(477) 762-2515
Michoacan No. 312
Guanajuato, GN
 
Asesoria Corporativa
(442) 213-8991
Sierra De Zimapan 4 No. 7
Queretaro, QE
 
Islas Empresas
(686) 567-1658
Av Tezozomoc Y Rio Mocorito 798 S/N
Mexicali, BN
 
R Servicios Juridicos
(333) 854-8533
Lomas De Los Altos 0002023 No. A
Zapopan, JA
 
Materiales Las Lomas
(444) 825-1321
Cordillera De Los Alpes No. 645 Int. B
San Luis Potosi, SL
 
Eventos Y Bodas
(777) 326-5997
San Diego 86
Temixco, ML
 

5 Sencillos Pasos Para Crear tu Marca Personal

Artículos Proveído Por:

¿Porqué deberías poner atención en Crear tu Marca Personal?

En la actualidad las personas que más éxito tienen en su campo, es debido a que han logrado desarrollar una relación muy fuerte con sus clientes y prospectos a traves de la promoción de su marca personal. Esto ha dado como resultado que ahora tienen una gran cantidad de “fans” que siguen cada uno de sus pasos y les compran no solo sus productos, sino las ideas que proponen.

El Branding Personal, ya no solo es un concepto exclusivo para los artistas ó deportistas famosos, hoy en día es un concepto poderoso que la gente esta utilizando para Ganar Dinero en Internet.

Aque tenemos 5 puntos fundamentales para el desarrollo de una Marca Personal en Internet:

Registra tu Nombre de Dominio

Verifica si tu nombre aún esta disponible como Nombre de Dominio en Internet, y si lo está Registralo!! . Si no es así, recuerda que estamos tratando de promover tu imagen, y no otra empresa. Puedes encontrar Dominios muy baratos en muchisimos Sitios, por ej. GoDaddy.com

Crea tu Hogar

Ahora que tienes la “Dirección” (Dominio), debes comenzar a construir tu casa, es decir, tu sitio web, en lo personal lo ideal para crear una Marca Personal es un Blog, donde tu puedes expresar y dar a conocer tu personalidad e interactuar con tus Lectores visitantes.

Siempre Utiliza tu Nombre e Imagenes Reales

Se supone que estamos tratando de crear nuestra Propia Marca Personal, por lo tanto evita el uso de palabras clave en tu nombre y fotos de puestas de sol o de dinero para reemplazar tu cara.

Recuerda, que tenemos que crear relaciones con personas y nunca se sabe cuando va a encontrar su próximo socio ó afiliado estrella. Así que siempre trata de mantener lo real, lo que ayuda a construir confianza y conexión.

No se si te ha pasado por ejemplo en Facebook, que te agrega un “Amigo” llamado “Gran Oportunidad de Negocio”, jajaja… Recuerda…Las primeras impresiones son importantes.

Hay que dar Valor al Mercado

Jim Rohn nos enseña que nos pagan por el valor que le damos al mercado. La mejor forma de ir posicionando tu marca personal es proporcionar valor a tus visitantes. Esto es lo que refuerza tu Marca. Si vas a escribir un Blog, comparte información útil e interesante para tu mercado objetivo.

No te detengas

A veces se piensa que si ya tienes un Blog con muchas visitas diarias y eres reconocido como un buen asesor, es todo lo que hay que hacer. Pero esto es sólo el comienzo. Ahora tiene que salir en el mundo de las redes sociales e interactuar, hacer amigos, y ayudar a la comunidad.

El branding personal requiere tiempo y esfuerzo. Recuerda que estás tratando de promoverte a ti mismo, no una empresa o un sitio replicado que te dio tu compañía.

Si estas tratando de comercializar un producto, servicio, alguna oportunidad de negocio ó simplemente quieres aumentar tu número de contactos en línea, el desarrollo de la marca personal te proporcionará respeto, reconocimiento y, a su vez más beneficios.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com