Aumente sus Comisiones de Afiliado Villahermosa TB

El Marketing de Afiliados es el mundo ideal porque no requiere tener un sitio web ganador, no se necesita tratar con clientes, con reintegros, con el desarrollo y mantenimiento de un producto...

Navarro Zarate, Abelardo
(527) 718-3601
Miguel Hidalgo105
Pachuca, MX
 
Hmc Control Y Electronica S.A. De C.V.
(52-5) 112201
Chiconcuac6 -A
Mexico, MX
 
Balderas, Elsi Alfonso
(522) 937-2569
Plutarco Elias Calle18
Veracruz, MX
 
Triacom S.A. De C.V.
(525) 211-1452
Rio Alba10 Of. 401
Mexico, MX
 
Santos Villarreal, Jesus Mario
(528) 342-5544
Diego De Montemayor405-Nte.
Monterrey, MX
 
Cid Tehozol, Eliseo
(522) 726-2926
Camino Nacional407
Ro Blanco, MX
 
Buenas Ideas Para El Hogar
(555) 742-2074
Ciclamores 87
Nezahualcoyotl, MX
 
Padilla Escoto, Yolanda
(525) 551-5834
Oriente Noventa Y Uno3726 A
Mexico, MX
 
Motor Service
(52) (47) 7169702
Chapultepec 112 Cp 37320
Len, GT
 
Consorcio Mexicano De Empresas, S.A. De C.V.
(525) 612-4512
Calz. Ermita Iztapalapa2001 - 3
Mexico, MX
 

Aumente sus Comisiones de Afiliado

Artículos Proveído Por:

Por eso promocionar programas de afiliados, es una de las maneras más fáciles de lanzar un negocio en internet y generar altas ganancias.

Asumiendo que usted ya está dentro de un programa de afiliados, entonces ¿Cuál sería el próximo paso que usted debe seguir? Digamos que es doblar o incluso triplicar sus comisiones correctamente. Pues bien ahora tendrá que pensar en ¿Cómo hacerlo?.

A continuación voy a revelarle las “3 formas poderosas” que le ayudarán a empujar su programa de afiliados para aumentar sus comisiones todo el tiempo.

1. Seleccione el mejor programa de afiliados y promocione sus productos.

Obviamente, usted debe buscar pertenecer a un programa de afiliados que le permita obtener grandes ganancias en el tiempo más corto posible.

Existen varios factores que se deben considerar al seleccionar un programa de afiliados:

• Escoja un programa que tenga en su estructura una comisión generosa.
• Que los productos encajen en su nicho de mercado
• Que tenga una credibilidad confirmada de pago de comisiones a sus afiliados y que este pago se realice de forma fácil y a tiempo.
• Si usted no puede incrementar sus comisiones, retírese de este programa y busque otras opciones.

Existe miles de programas de afiliados en internet que le ofrecen muchas razones para inscribirse. Pero, usted debe querer seleccionar el mejor para evitar perder su dinero en publicidad.

Escriba reportes gratis o ebooks cortos para distribuir en su sitio. Al mismo tiempo, que usted está promocionando un programa de afiliados existe la posibilidad de que otros afiliados también lo estén haciendo. Si usted empieza escribiendo un reporte corto relacionado al producto que usted está promocionando, podrá distinguirse de los otros afiliados.

En los reportes, proporcione gratis un poco de información valiosa. Si es posible, agregue algunas recomendaciones sobre los productos.

Con los ebooks, usted consigue la credibilidad. Los clientes verán eso en usted y ellos se sentirán atraídos por probar lo que usted les está recomendando.

2. Coleccione y guarde las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que descargaron su ebook gratis.

Es un hecho conocido que las personas no hacen una compra en el primer mensaje. Usted tendrá la necesidad de enviar sus mensajes más de seis veces antes de hacer una venta. Ésta es la simple razón por la que usted debe coleccionar la información de contacto de aquéllos que descargaron sus reportes y ebooks. Usted debe enviar mensajes de seguimiento a estos contactos recordándoles la importancia de hacer la compra.

Es importante conseguir y mantener la información de los prospectos antes de enviarlos al sitio web del vendedor. Tenga presente que usted está promocionando gratis a los dueños del producto y sólo cobra cuando hace una venta. Si usted envía los prospectos directamente a los vendedores, existe la posibilidad que estos prospectos se pierdan de usted para siempre.

Cuando usted conserva sus nombres, siempre podrá enviar otros mensajes promocionando otros productos, de esta forma logra ganar comisiones continuamente y no una comisión por una sola venta.

Publique un boletín de noticias o un boletín electrónico en línea. Siempre es mejor recomendar un producto a alguien que usted conoce que vender a un extraño. Éste es el propósito detrás de publicar su propio boletín de noticias. Además también le permite desarrollar una relación basada en la confianza con sus suscriptores.

Esta estrategia es el perfecto balance entre proporcionar una información útil y hacer una venta. Si usted continúa escribiendo editoriales informativos que construyan un sentido de reciprocidad en sus lectores, esto los motivará a que compren sus productos.

3. Intente negociar su comisión con el propietario del programa.

Si usted ya tiene éxito con una promoción en particular, usted debe intentar acercarse al propietario del programa y negociar el porcentaje de comisión por sus ventas.

Si el propietario es inteligente, él o ella probablemente concederán aumentar su comisión en lugar de perder un valioso afiliado como usted. Tenga presente que usted es una inversión de cero-riesgo para el dueño del programa; así que no sea tímido al pedir un aumento en el porcentaje de sus comisiones. Simplemente intente ser razonable.

Escriba fuertes anuncios de pago por clic. Estos anuncios en los motores de búsqueda son uno de los medios más efectivos de anunciarse en línea.

Como un afiliado, usted puede obtener un ingreso decente sólo manejando campañas de pago por clic en Google AdWords. El secreto es probar y monitorear cuál anuncio es el más efectivo para decidir el que debe utilizar.

Pruebe estas estrategias y aumente su comisión en corto tiempo.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com