Beneficios del Marketing en Línea Merida YC

El marketing en línea ha revolucionado el marketing como lo conocíamos hasta hace relativamente poco tiempo. A continuación el artículo relata los beneficios y ventajas que supone el marketing en internet...

Navarro Zarate, Abelardo
(527) 718-3601
Miguel Hidalgo105
Pachuca, MX
 
Hmc Control Y Electronica S.A. De C.V.
(52-5) 112201
Chiconcuac6 -A
Mexico, MX
 
Balderas, Elsi Alfonso
(522) 937-2569
Plutarco Elias Calle18
Veracruz, MX
 
Triacom S.A. De C.V.
(525) 211-1452
Rio Alba10 Of. 401
Mexico, MX
 
Santos Villarreal, Jesus Mario
(528) 342-5544
Diego De Montemayor405-Nte.
Monterrey, MX
 
Cid Tehozol, Eliseo
(522) 726-2926
Camino Nacional407
Ro Blanco, MX
 
Buenas Ideas Para El Hogar
(555) 742-2074
Ciclamores 87
Nezahualcoyotl, MX
 
Padilla Escoto, Yolanda
(525) 551-5834
Oriente Noventa Y Uno3726 A
Mexico, MX
 
Motor Service
(52) (47) 7169702
Chapultepec 112 Cp 37320
Len, GT
 
Consorcio Mexicano De Empresas, S.A. De C.V.
(525) 612-4512
Calz. Ermita Iztapalapa2001 - 3
Mexico, MX
 

Beneficios del Marketing en Línea

Artículos Proveído Por:

Las reglas han cambiado y es en este tipo de marketing donde la evolución y los cambios han sido más visibles. Veamos qué es lo que ofrece el marketing online y cómo puede beneficiar a nuestra empresa.

El marketing online no es solo tener una página web, existió una moda, es cierto, pero las empresas se están dando cuenta de la gran oportunidad que supone una página web como nuevo canal de venta. El marketing online orientado al web agrupa los pasos necesarios para dar a conocer una página web, una empresa, sus productos y servicios, aumentar las visitas, hacer que compren y que además vuelvan a visitar dicha página. Una buena campaña de seo, sem, o marketing viral puede disparar nuestras ventas con una pequeña inversión.

Mesurable

El marketing online ha revolucionado cualquier tipo de promoción debido a la gran información que nos aporta y que todos estos datos son medibles. Antes, debíamos fiarnos de las centrales de medios y confiar en que el momento y el lugar donde habíamos situado cualquiera de nuestras publicidades era el adecuado mediante estudios y análisis previos. Ahora podemos saber la efectividad de cualquier campaña lanzada minutos después, conocer cuál es el momento más álgido de la campaña, cual es el peor, detener nuestras campañas en aquellos momentos en los que deja de ser efectiva, segmentar por lugar, hora, tipo de visitante, y un sinfín de información que hace que podamos orientar de forma eficiente nuestras campañas.

Sin tiempo ni espacio

Lo normal es que una empresa tenga una ubicación y horario concreto, en el momento en el que el cliente no se encuentra cerca ni en el horario establecido, la empresa está perdiendo una potencial fuente de ingresos. Con internet y con una buena tienda virtual esto no supone un problema ya que no hay ni horarios, ni días festivos o problemas de localización en internet. Todo está a un clic, 24 horas operativo durante todos los días del año y accesibles desde cualquier punto del mundo.

Presupuesto asumible por cualquier empresa

En los medios de comunicación convencionales, hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para realizar cualquier tipo de acción comercial. Internet es mucho más económico, lo cual hace que pueda ser usado por un público más amplio; además, unido a la posibilidad de medir la efectividad de cualquier tipo de campaña online, hace que podamos dirigir los esfuerzos de forma más correcta y que además abandonemos cualquier acción que no nos esté suponiendo la eficacia que planificamos inicialmente.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com