Campañas Publicitarias Vía Bluetooth Zacatecas ZA

Ahora hay otra forma de realizar publicidad y es mediante un método muy conocido hoy en día, el BLUETOOTH. El bluetooth es una conexión inalámbrica muy extendida, que posibilita la transmisión de datos o información entre diferentes dispositivos, como por ejemplo los móviles...

IMPRENTA MIGNON
(493) 932-0965
plateros 108 , barrio alto
FRESNILLO, ZA
 
SANTA CLARA
(593) 983-5585
belisario dominguez 311
ZACATECAS, ZA
 
TORRES RODRIGUEZ JUAN FRANCIS
(493) 933-4577
cll universitario 54 ,
FRESNILLO, ZA
 

Campañas Publicitarias Vía Bluetooth

Artículos Proveído Por:

La publicidad es una forma de difundir información sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. En estos años hemos visto muchas maneras de realizar campañas publicitarias por televisión, radio, prensa… incluso publicidad vía SMS.

Ya que la mayoría de los móviles llevan incorporado el sistema bluetooth, se han de considerar una serie ventajas frente otros medios de publicidad:

• La primera de ellas es que para la creación de la campañas tan solo es necesario un pequeño dispositivo que lleva incorporado el software.
• El software para la creación de la publicidad es muy sencillo de utilizar.
• También hay que considerar que las conexiones entre los diferentes dispositivos es gratuita, por tanto no hay gasto extra en la difusión de la publicidad.
• Con respecto a la conexión entre los diferentes medios es rápida y de fácil establecimiento.
• El coste del dispositivo y cualquier mantenimiento es bastante asequible para las diferentes empresas y negocios.
• Se garantiza un porcentaje alto de aceptación de las campañas.
• Además el software lleva incluido un sistema de informes de estadísticas para controlar la difusión de cada campaña realizada.

Por todo lo expuesto anteriormente la realización de campañas publicitarias o informativas vía bluetooth para diferentes empresas o negocios es aconsejable, por ser un buen método de comunicación y de difusión de información.

Si consideras que estas interesado en probar el producto puedes solicitar un software de evaluación a la empresa proveedora del SERVICIO BLUETOOTH.

De: José López

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com