¿Cómo Hacer que su Sitio Web Venda? Culiacan SI

Usted debe aprender la importancia de diseñar un sitio web enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes. Tener un formulario dentro de su sitio web para capturar los datos de sus visitantes y tener un contenido excelente es lo que determinará si su visitante se quedará simplemente como un visitante o se convertirá en su próximo cliente. Hoy explicaré cómo lograr convertir sus visitantes en clientes...

Bombas Ideal
(52) (33) 36459110
8 De Julio 3148
Guadalajara, JA
 
Sydec Equipos Industriales S.A. De C.V.
(52) (33) 38102710
Calle 4 No.2061 Col. Ferrocarril Cp 44440
Guadalajara, JA
 
Garza Garza Jose De La Luz
(528) 357-6727
Revolucion3448
Monterrey, MX
 
Tecnologia E Ing. Aplicada De Mty S.A. De C.V.
(528) 355-7924
Martires De Chicago2207
Monterrey - Monterre, MX
 
Servicio Automotriz Luis
(52) (33) 36435359
Calle 12 De Octubre 561
Guadalajara, JA
 
Motores Internacionales Bueno
(52) (47) 7735987
Blvd Hidalgo 907 Cp 37190
Len, GT
 
Vias Flores, Alejandro
(525) 519-4830
Sur Setenta Y Tres4440
Mexico, MX
 
Cia Motores Y Transmisiones
(525) 551-2113
Transval149
Mexico, MX
 
Sanchez Garcia, Pedro
(525) 264-4725
Bajio96 Of. 1
Mexico, MX
 
El Motorcito
(527) 213-1049
Lerdo Oriente309-A
Toluca, MX
 

¿Cómo Hacer que su Sitio Web Venda?

Artículos Proveído Por:

Para tener éxito con su negocio en internet, sin importar que esté vendiendo su propio producto o esté vendiendo productos de terceros por medio de un programa de afiliados. Usted necesita crear un sitio de web enfocado en vender sus productos. Un sitio web que sea fácil de construir y mantener, de bajo costo, creíble, y con un poderoso sistema generador de tráfico que convierta sus visitantes en clientes.
Así usted tenga las herramientas correctas y el producto correcto, no asegura el éxito de su sitio web. Hay muchos factores que debe considerar mientras diseña su sitio. Desgraciadamente, la mayoría de estos factores son fácilmente ignorados por la mayoría de los propietarios de negocios en internet.

Constrúyalo para la Velocidad. Es un hecho de la vida moderna, que las personas siempre tienen prisa. Esto significa que usted tiene entre 10 y 30 segundos para capturar la atención de su cliente potencial. Para minimizar el tiempo que se demora en cargar su sitio web, asegúrese que sus gráficos sean livianos y no use lo último en tecnología (JavaScript, Flash, Audio, Video, Animación), a no ser que sea necesario e importante para su presentación.

Enfóquelo para un Nicho de Mercado. Usted debe saber quién es su mercado específico y debe asegurarse que su sitio satisface las necesidades de este nicho. Es crítico que su sitio refleje un valor para sus clientes potenciales. ¿Es su nicho de mercado principalmente negocios profesionales? En ese caso, su sitio debe estar limpio y profesional. ¿Su producto apunta principalmente para adolescentes y adultos jóvenes? Entonces su sitio podría ser más informal y relajado. La llave aquí es conocer su mercado y construir el sitio para las preferencias de su nicho de mercado.

Enfoque su sitio. Asegúrese que su sitio web este enfocado en la meta de vender individualmente sus productos o servicios. Un sitio que ofrece muchos productos que no se relacionan, no significa que esté desenfocado, pero generalmente este es el caso. Si su negocio ofrece muchos productos, dedique una página única para cada producto en lugar de intentar vendérselos todos en una sola página.

La credibilidad es crucial. Así usted tenga un sitio web profesionalmente diseñado, no venderá si sus clientes no creen en usted. Una declaración de privacidad clara es una manera de construir su credibilidad. Informe en todas sus páginas donde esté pidiendo información personal a sus visitantes, que ellos se pueden dar de baja de sus boletines o listas, en el momento que ellos lo decidan haciendo simplemente un clic sobre un enlace. Proporcione su verdadera información de contacto en internet y fuera de internet.

La navegación debe ser simple. Haga un sitio con una navegación fácil e intuitiva. La navegación simple agrega satisfacción a sus visitantes. Agregue un sistema de búsqueda o un mapa de sitio dentro de su web. Muchos de sus visitantes no tienen la paciencia para navegar a través de todo su sitio web para encontrar lo que ellos están buscando.

La consistencia es la clave. Asegúrese que su sitio sea consistente en su imagen, percepción y diseño. Nada es más discordante y perturbante para un cliente, cuando visitan una de sus páginas y sienten como si ellos hubiesen ido a otro sitio. Guarde colores y temas constantes a lo largo de su sitio.

Haga su sitio interactivo y personalizado. Asegúrese que su sitio web es interactivo. Agregue un formulario de contacto o su dirección de correo electrónico, para que permita a sus clientes potenciales hacerle cualquier pregunta que ellos podrían tener relacionada con su producto. La personalización de su sitio web es otro elemento importante que puede llevar al deleite del cliente y puede aumentar sus ventas. La tecnología de personalización proporciona las herramientas necesarias para facilitar las ventas cruzadas o las ventas adicionales, cuando el cliente está comprando en línea. Le daré una idea de una venta cruzada. Por ejemplo, cuando una persona está comprando una unidad de CD, porque no ofrecerle la oportunidad de comprar adicionalmente un limpiador de CDs a un precio de oferta.

El contenido es el Rey. Un excelente contenido vende un producto. Hágase las siguientes preguntas. ¿Su carta de ventas contiene el mensaje que desea comunicar a sus visitantes? ¿Está mostrando los beneficios de su producto? ¿Lleva a su visitante a través del proceso de venta? Usted pide a otras personas que revisen, critiquen y editen su carta de ventas, para asegurarse que está entregando el mensaje correcto a sus clientes potenciales? Siempre realiza un chequeo doble de su ortografía y gramática.

Aplicar las anteriores ocho reglas, son una manera inteligente de mejorar su sitio web y lo más importante, convierte a sus visitantes en clientes.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com