¿Cómo Podemos Promocionar Nuestra Empresa? Merida YC

Ahora que hemos comenzado un nuevo año es el momento de pensar de qué manera podemos dar a conocer nuestro negocio así como los servicios o/y productos que ofrecemos. Aquí les decimos cómo promocionar su empresa...

D' Acrilico De Guadalajara S.A. De C.V.
(523) 618-8603
Belisario Dominguez372 Sl
Guadalajara, MX
 
Impaple
(52) (47) 7129362
Mariano Escobedo 212 Pte Cp 37000
Len, GT
 
Meinders
(642) 421-1111
Rincon No. 306
Navojoa, SO
 
Publicidad Area Mvil
(525) 603-3530
Rancho Mozota5
Mexico, MX
 
Galindo, Rosendo
(527) 312-9524
Guerrero203-C
Cuernavaca, MX
 
Crculo Reider
(52) (81) 83429178
Carranza Sur 216 Cp 64000
Monterrey, NL
 
Delphi Rimir S.A. De C.V.
(528) 810-1071
Frac Ind Del Nortes/N
Matamoros, MX
 
Manufacturas Partes Electro Sa De Cv
(525) 355-1095
Av De Los Maestros535
Mexico, MX
 
Diseos Empresariales S.A. De C.V.
(525) 562-1157
Reto Medicos55 Pb
Mexico, MX
 
Regio Caps
(528) 345-0483
Emilio Carranza225
Monterrey, MX
 

¿Cómo Podemos Promocionar Nuestra Empresa?

Artículos Proveído Por:

Es importante obtener una buena publicidad de la empresa para que está pueda asegurar su clientela habitual o incluso si cabe aumentarla con nuevos clientes que en un momento dado puedan solicitar nuestro trabajo.

Muchos optan por entregar regalos promocionales con información del negocio. Dichos regalos siempre son bien recibidos por los destinatarios quienes indudablemente se alegran de recibirlos.

Una manera de poder llevarlo a cabo sin que implique una gran inversión por nuestra parte es comprando bolígrafos que llevan serigrafiados información de nuestra empresa. Éste es un tipo de artículo muy económico y en el cual la información que nos interesa transmitir se encuentra muy visible para el que lo recibe.

Lo mismo ocurre con los mecheros, éste es un regalo publicitario que en muchas ocasiones va pasando de mano en mano. Cada vez llega a nuestras manos alguno de ellos inevitablemente miramos la publicidad que lleva impresa. Por lo que no sólo hace publicidad en aquella persona que lo recibe originariamente, sino también en todos aquellos que tienen acceso a él.

Entre los mecheros publicitarios existentes en el mercado podemos optar si lo deseamos por aquellos que pertenecen a marcas conocidas por todos nosotros como por ejemplo los mecheros Bic, los mecheros Clipper…

También podemos elegir regalos que no solamente hagan publicidad de nuestro negocio sino que al mismo tiempo promocionen algún producto concreto de los que ofertamos, es lo que se denomina regalo promocional. Pongamos un ejemplo práctico, por la compra de un determinado artículo (por ejemplo un producto de belleza) podemos elegir como obsequio otro relacionado con el primero (por ejemplo un neceser). Quienes eligen esta manera de publicitarse hacen entrega de sus regalos a aquellas personas que ya son sus clientes.

Por todo ello es importante que decidamos quiénes van a ser los destinatarios de nuestros artículos publicitarios. Pueden ser a los propios clientes, como en el caso práctico que se ha descrito anteriormente. O por el contrario, al mayor número de personas posibles. En función de la opción que escojamos tendremos que elegir el tipo de artículo que más nos interese.

Si no lo tenemos claro o tenemos algún tipo de duda, siempre podremos hacer nuestras consultas en aquellos negocios dedicados al sector publicitario. Es el caso de regalo publicidad. Una empresa que dispone de más de 10.000 artículos publicitarios en su página Web, entre lo cuales, seguro que encuentran aquellos que más se ajusten a sus objetivos a través del asesoramiento de sus profesionales.

De: Rafael Hernández

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com