Cómo Vender y ser Efectivo en las Ventas Manzanillo CL

Cuando de ventas se trata, la dificultad para encontrar clientes potenciales y vender de manera efectiva es un proceso desafiante, y la perseverancia da sus frutos, pero las sugerencias a continuación también resultan muy útiles para lograr sus objetivos de ventas...

BODES
(312) 312-4000
cll ejd 200 , la estancia
COLIMA, CL
 
FF QUALITAS.
(312) 312-0036
zaragoza 15 a , colima
COLIMA, CL
 
GRUPO PROFESIONAL DE OCCIDEN
(314) 333-7877
cll del mar 366 , playa
MANZANILLO, CL
 
ideaktiva
(312) 323-7367
V. Carranza 1340-D, Col. Residencial Santa Barbara
Colima, CL
 
Locales de Renta 'Kmila
0443143382004
av.paseo del mar #61
Manzanillo, CL
 
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIO
(312) 330-1717
ave tecnologico 32
COLIMA, CL
 
GONZALEZ GARCIA RAMON
(312) 312-7470
cll adolfo lopez mateos 155
COLIMA, CL
 
CENTRO INTER DE CALIDAD TOTAL
(312) 312-4592
ave tecnologico 30
COLIMA, CL
 
ADERCO SC
(312) 312-3430
cll juan alvarez 571 ,
COLIMA, CL
 
DIAZ ZAMORANO JAIME AQUILEO
(314) 332-9368
cll constitucion 15
MANZANILLO, CL
 

Cómo Vender y ser Efectivo en las Ventas

Artículos Proveído Por:

De: Ricardo Galván

1. ¿Dónde están los clientes potenciales?

Hay varias fuentes a las que puede tener acceso para crear su propia lista de clientes potenciales y enviar correspondencia directa o establecer contactos telefónicos. La comercialización directa y las listas de correo de fuentes serias son una manera conveniente de identificar y obtener listas de ventas precisas y dirigidas para su negocio. Otra buena fuente de posibles clientes es su actual base de clientes - ofrezca descuentos, obsequios u otros incentivos a los clientes que le traigan nuevos negocios Una vez que tenga una lista, es momento de poner en marcha el proceso de ventas. Una buena costumbre es comunicarse con la mayoría de los clientes potenciales temprano en la mañana, o después de las 6 pm. - muchas veces, es posible que estas llamadas sean recibidas por personas responsables de tomar decisiones.

Recuerde cumplir con las normas "No llamar" y "Desinscribirse" (u otras leyes aplicables) antes de hacer algún tipo de promoción directa.

2. Pregunte – no informe.

Una llamada de ventas no es el momento de demostrar todo lo que usted sabe, es el momento de descubrir lo que no sabe sobre el cliente potencial - y lo que ellos no saben de usted. Muchos vendedores utilizan las llamadas de ventas para concientizar a los posibles clientes acerca de sus productos, servicios e industria, pensando que eso estimulará el interés. No es su conocimiento lo que vende, sino la eficacia con la que adapta ese conocimiento para satisfacer las necesidades específicas de sus posibles clientes. Si el cliente potencial siente que usted le brinda información que no se adapta a sus necesidades, pierde su interés y deja de escucharlo.

3. Haga las preguntas correctas.

La única manera de descubrir las necesidades y expectativas de los clientes potenciales es haciendo ciertas preguntas:• ¿Qué resultados espera obtener?• ¿Qué es lo más importante para usted?¿Por qué?• Si pudiera eliminar dos o tres de sus más grandes dolores de cabeza, ¿cuáles serían?• ¿Qué factores considera cuando elige un proveedor? escuche atentamente sus respuestas; haga más preguntas para obtener mayor claridad si es necesario. Al hacerlo, estará demostrando un interés genuino por comprender sus necesidades. Además, no suponga lo que ya conocen (o no conocen) sobre su producto o servicio. En su lugar, descubra la falta de conocimiento preguntando: “Para no sonar repetitivo, ¿cuán familiar le resulta?

4. Deje materiales promocionales de venta.

Sus materiales de presentación están diseñados para educar a sus clientes potenciales y también resultan excelentes herramientas de ventas. Sin embargo, es su deber brindar la información apropiada que esté dirigida a las necesidades específicas del cliente potencial y que reafirme las características especiales de su producto. Además asegúrese de que todo el material que deja al cliente potencial tenga la información de contacto com...

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com