Consejos Para Llegar a los Clientes Cancun QR

En la vida es aconsejable no dar rodeos para lograr las metas propuestas, en el marketing la misma máxima vale para llamar la atención de los clientes, sobre todo en las acciones que tiene como plataforma internet...

SIMERCA
(998) 100-0700
Mz 9 lt1 SM 56
Cancun, QR
 
CAMALEON CONSULTORES
(983) 832-4073
clle juan jose siordia 285
CHETUMAL, QR
 
PUBLICIDAD A LO GRANDE
(983) 129-3333
andres quintana roo. 264
CHETUMAL, QR
 
Centro Educativo Edzna
(998) 884-0286
Margaritas 49 No. S/N
Cancun, QR
 
MAKRO SIGNS
(983) 833-4343
andres quintana roo 346
CHETUMAL, QR
 
SIMERCA
(998) 100-0700
Mz 9 lt1 SM 56
Cancun, QR
 
CHETUMAIL.COM
(983) 833-3440
Primo De Verdad 311
Chetumal, QR
 

Consejos Para Llegar a los Clientes

En este sentido hay que reflexionar sobre el hecho que la creatividad no ha logrado dar el salto a internet y muchas veces las aplicaciones, las imágenes y los adornos que deberían acompañar a los textos, los ensombrecen.

Estas prácticas, que están fundamentadas en el deseo de ofrecer un mejor producto, al final terminan afectando al cliente, que debe dar los rodeos que le planteamos para informarse de nuestro producto.

La revista ClickZ propone seis máximas que rompen con la creencia de que en publicidad todos los caminos llevan a Roma:

1- Promover basándose en los beneficios del producto ya que, según un estudio realizado por Google, un 70% de las influencias sobre los clicks son las ofertas directas y las ventajas del producto, expresadas de forma simple y explícita.

2- Utilizar la pirámide invertida, es decir el antiguo pero infalible método de escritura periodística, que reza que lo más importante debe ir al principio y que el orden en el texto es inversamente proporcional a la importancia de los hechos, o sea que si se recortan un par de párrafos al final, o el lector no los lee, no pasa nada.

3- Llama a la acción con tus mensajes, ya que en la red cuando no se trata del marketing conversacional a veces es más importante la comunicación destinada a provocar una acción que la consolidación de una imagen de marca.

4- No compliques el proceso con enlaces difíciles de llegar, un mensaje simple puede valer por mil misivas complicadas con una maquetación digna de un premio de arte, en la red como en la moda, menos es más.

5- Utiliza un vocabulario simple para recordar ya que si el usuario no marca la página directamente puede que no sea capaz de volverla a encontrar en Google cuando esté dispuesto a la acción.

6- Vende la acción, no el producto, lo que implica centrarse en el objetivo a largo plazo.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com