Consejos Para Llegar a los Clientes Durango DU

En la vida es aconsejable no dar rodeos para lograr las metas propuestas, en el marketing la misma máxima vale para llamar la atención de los clientes, sobre todo en las acciones que tiene como plataforma internet...

4G ADGROUP
(871) 719-0989
cll valle del guadiana 490
GOMEZ PALACIO, DU
 
ANTIFAZ PUBLICIDAD
(871) 719-0133
blvd gonzalez de la vega 409
GOMEZ PALACIO, DU
 
YIRTEC PUBLICIDAD
(871) 714-7430
clle valle campestre 271
GOMEZ PALACIO, DU
 
MAAS PUBLICIDAD Y DISEÑO
(871) 714-0415
ave independencia 271
GOMEZ PALACIO, DU
 
ANTIFAZ PUBLICIDAD SC
(871) 719-2982
blv francisco gonzalez 409
GOMEZ PALACIO, DU
 
ALTAMIRA BNC
(871) 750-2563
blv miguel aleman 996
GOMEZ PALACIO, DU
 
CADENA SALAZAR MELCHOR
(871) 719-0263
ave valle del guadiana 490
GOMEZ PALACIO, DU
 
BLU POP
(871) 750-0550
blv miguel aleman 1 ,
GOMEZ PALACIO, DU
 

Consejos Para Llegar a los Clientes

En este sentido hay que reflexionar sobre el hecho que la creatividad no ha logrado dar el salto a internet y muchas veces las aplicaciones, las imágenes y los adornos que deberían acompañar a los textos, los ensombrecen.

Estas prácticas, que están fundamentadas en el deseo de ofrecer un mejor producto, al final terminan afectando al cliente, que debe dar los rodeos que le planteamos para informarse de nuestro producto.

La revista ClickZ propone seis máximas que rompen con la creencia de que en publicidad todos los caminos llevan a Roma:

1- Promover basándose en los beneficios del producto ya que, según un estudio realizado por Google, un 70% de las influencias sobre los clicks son las ofertas directas y las ventajas del producto, expresadas de forma simple y explícita.

2- Utilizar la pirámide invertida, es decir el antiguo pero infalible método de escritura periodística, que reza que lo más importante debe ir al principio y que el orden en el texto es inversamente proporcional a la importancia de los hechos, o sea que si se recortan un par de párrafos al final, o el lector no los lee, no pasa nada.

3- Llama a la acción con tus mensajes, ya que en la red cuando no se trata del marketing conversacional a veces es más importante la comunicación destinada a provocar una acción que la consolidación de una imagen de marca.

4- No compliques el proceso con enlaces difíciles de llegar, un mensaje simple puede valer por mil misivas complicadas con una maquetación digna de un premio de arte, en la red como en la moda, menos es más.

5- Utiliza un vocabulario simple para recordar ya que si el usuario no marca la página directamente puede que no sea capaz de volverla a encontrar en Google cuando esté dispuesto a la acción.

6- Vende la acción, no el producto, lo que implica centrarse en el objetivo a largo plazo.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com