Cuando su Sitio Web no Vende Vicente Guerrero TL

Imagine que después de semanas de duro trabajo, su sitio web está finalmente al aire. Usted ha tenido oficialmente abierto su negocio una semana entera. Y todavía usted no ha realizado ni una sola venta...

Recificaciones Gonzalez
(528) 346-6593
Isaac Garza Pte.2242
Monterrey, MX
 
Automanufacturas Alca S.A. De C.V.
(525) 788-1374
Hierro117
Mexico, MX
 
Baruqui
(523) 811-8536
Lazaro Cardenas2293 A
Guadalajara, MX
 
La Casa Del Bobinador
(527) 353-3505
Insurgentes1004
Cuernavaca, MX
 
Pea Villareal, Napoleon
(528) 923-6520
Rio Guayalejo765-B
Reynosa, MX
 
Reductores Y Maquinaria Electromecanica S.A.
(525) 579-0960
Eje Xola114
Mexico, MX
 
Osaka Motors S.A.
(528) 378-0386
Del Valle Moll Del Valle Of. 94
Monterrey, MX
 
Venta, Renta Reparacion Motores Y Refaccionesf
(528) 414-0064
Fermin E. Armillita1304
Saltillo, MX
 
Riasa
(523) 619-3513
Gonzalez Gallo554-A
Guadalajara, MX
 
Rincon Pacheco, Tobias
(522) 436-0188
Cuarta Victoria54
Izcar De Matamoros, MX
 

Cuando su Sitio Web no Vende

Artículos Proveído Por:

No se desespere, nosotros también hemos pasado por esto antes. De hecho, este es uno de los problemas más comunes que se presentan.

Aquí está algo que le ayudará a convertir un sitio “sin ganancias” en uno que genere “altas ganancias”: La Lista de Chequeo que soluciona mis problemas si “Mi Sitio No Está Haciendo Dinero”.

Si usted lanzó recientemente un nuevo sitio web y no está consiguiendo los resultados esperados, usted necesita hacerse simplemente las preguntas de la lista, empezando desde la número uno.

Una vez usted pueda contestar "SI" a todas las diez preguntas, le garantizo que las ventas llegarán rápidamente.

1. ¿Realmente existe un mercado para su producto? Con esto quiero decir, usted está vendiendo un producto o una solución referente a lo que las personas están buscando activamente en internet… y no lo están encontrando. Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso.

La mejor manera para contestar esta pregunta es hacer una búsqueda de la palabra clave y confirmar si las personas están usando los motores de búsqueda para encontrar una solución al problema que su producto puede solucionar- pero que no están teniendo suerte para encontrarla.

Nuestra herramienta de investigación de palabras claves favorita es Wordtracker. Usted puede aprender más sobre esta herramienta aquí: www.wordtracker.com)

2. ¿Usted está consiguiendo bastante tráfico? Antes de que usted realmente pueda juzgar la efectividad de su sitio Web, usted necesita 1,000 visitantes únicos por lo menos (no páginas vistas).

¡Si usted ha tenido sólo 100 visitantes y no ha hecho una venta, sea paciente! Usted lo único que necesita es más tráfico. Una vez usted ha logrado 1.000 visitantes, entonces usted puede empezar a evaluar qué tan efectivo realmente es su sitio.

3. ¿Usted está consiguiendo tráfico de su nicho de mercado? Si usted ha tenido más de 1.000 visitantes a su sitio web y todavía no ha hecho una venta, averigüe de donde está viniendo su tráfico. Eso le ayudará a conocer si es o no es de su nicho de mercado.

La mejor manera de conseguir tráfico de calidad para su sitio es utilizar palabras claves extremadamente relacionadas a su nicho de Mercado en los motores de búsqueda de pago-por-clic.

Si usted conduce 1.000 visitantes a su sitio usando palabras claves de su nicho de mercado en anuncios de PPC y todavía no hace una venta, entonces nosotros podemos asegurarle que su problema no es la calidad de tráfico que está consiguiendo.

Entonces es su sitio web.

Así que echemos una mirada a lo siguiente:

4. ¿Es su título efectivo? Si su sitio no tiene un título que claramente comunique un beneficio poderoso, sus clientes potenciales no van a pegarse alrededor de su oferta.

Escribir un mejor título es típicamente la manera más fácil de arreglar un sitio web. Si usted hace que más personas se queden en su sitio y lean su oferta, más personas comprarán su producto.

5. ¿Usted está distrayendo a sus visitantes en su página de ventas principal? Usted necesita librarse de todo lo que anime a sus visitantes a pensar en algo que no sea su oferta principal.

Esto incluye: enlaces a otros sitios web, anuncios de Google Adsense, anuncios de banners de otros productos, artículos gratis que no apoyen a la venta y la lista sigue.

Asegúrese de mantener a sus visitantes sólo enfocados en comprar su producto y sus ventas subirán.

6. ¿Usted está usando los testimonios efectivamente? Como lo he dicho muchas veces, los testimonios son una de sus herramientas más poderosas para lograr ventas.

Nada dice, "Compre esto ahora", como una recomendación de una tercera persona imparcial.

Si su sitio es una marca nueva y usted no tiene ningún testimonio todavía, dé su producto a unos pocos amigos y pregúnteles a ellos para que le pueden proporcionar los testimonios sobre como esto trabajó para ellos.

7. ¿Su garantía cubre el riesgo de comprar? Una buena garantía es una herramienta esencial de venta, especialmente en Internet.

A menos que tenga una marca grande (como Sony, Walmart, Pepsi) que sus clientes inherentemente tienen confianza, usted necesita permitirle saber que usted confía en su producto.

Tranquilícelos diciéndoles que si ellos no están 100% satisfechos pueden solicitar un reintegro total de su dinero. Y recuerde, que una garantía normalmente más larga produce más ventas y menos reintegros.

8. ¿Su precio es demasiado alto? ¿O demasiado bajo? La mayoría de las personas saben que si el precio del producto es demasiado alto, usted herirá sus ventas. Pero esto también puede ser verdad si su precio es demasiado bajo.

Las personas se ponen sospechosas cuando el precio está debajo de sus expectativas. Ellos piensan que esto es probablemente "demasiado bueno para ser verdad" y como resultado, ellos no se sentirán seguros de hacer la compra.

9. ¿Es su sistema de ordenar fácil usar? Simplemente porque usted puede deducir cómo navegar a través de su proceso de ordenar, no significa que su cliente puede.

Si usted quiere asegurarse que su sistema de ordenar es "amistoso”, encuentre unos pocos amigos que no sean muy ágiles en internet y consiga que ellos pidan su producto.

Mire encima de sus hombros y tome apuntes. ¿Dónde ellos se pegaron?

¡Asegúrese de arreglar los problemas que ellos encontraron, porque sus clientes potenciales están encontrándolos, también!
10. ¿Usted tiene una buena carta de ventas? Si usted no está usando una carta de ventas bien escrita para vender su producto, entonces usted nunca logrará el éxito en línea. Es así de simple.

No importa si su sitio particular necesita una carta corta o una carta larga, el hecho siempre permanecerá: ¡Su producto no va a venderse! Usted necesita encontrar las palabras correctas para hacer el trabajo.

Aquí están, las 10 preguntas que siempre nos hacemos para evaluar cuando nuestro sitio web no está convirtiendo a los visitantes en ventas. Una vez yo puedo contestar "sí" a todas las 10 preguntas, veo siempre una mejora sustancial en la proporción de conversión del sitio.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com