Derechos de Nombre Chilpancingo De Los Bravo GR

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

CONSULTORIA COEA
(747) 478-4563
alvarez 22 , chilpancingo de los bravos centro
Chilpancingo, GR
 
CREATIKOS
(744) 483-8506
av ejido 247 , carabali
ACAPULCO, GR
 
CONSULTORIA COEA
(747) 478-4563
alvarez 22 , chilpancingo de los bravos centro
Chilpancingo, GR
 
PUBLIMAIL ACAPULCO
(744) 486-0436
Juan Sebastian el Cano 222 local 5 col. Hornos
Acapulco, GR
 
I F X
(744) 486-1440
Andres de urduaneta No. 4-F fracc hornos
Acapulco, GR
 
D.A. GROUP
(744) 486-8714
Cond. Las Vegas, Costera Miguel Alemán 220, Desp. 302. Fracc. Magallanes.
Acapulco, GR
 
ZONA DESIGN
(744) 484-8023
baresford 22 , costa azul ,
ACAPULCO, GR
 
MIXED
(744) 484-4549
condesa, oficina 203
ACAPULCO, GR
 
SEPROCOM
(744) 110-9669
de los peces 130 , las playas
ACAPULCO, GR
 
DAKAR PUBLICIDAD
(733) 110-6771
Norte 8 centro
Acapulco, GR
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/