Derechos de Nombre Guanajuato GT

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

MaRoJoGuanajuato
01 473 73 28915
Blv. Guanajuato Mza 4 Lote 7
Guanajuato, GT
 
FARFAN PUBLICIDAD CREATIVA
(462) 624-3515
Quinta Avenida 421 - 6 Fracc. San José
Irapuato, GT
 
MAS marketing GROUP
01(462)6246181
Av. 1782 No. 599 Fracc. Guerrero
Irapuato, GT
 
ECORTES PUBLICIDAD
(472) 723-2362
Tamaulipas 7, Fracc. El Crucero
Silao, GT
 
La Fábrika de GRM
(462) 660-0439
Juan de Urbina 853 Col. Moderna
Irapuato, GT
 
cupones irapuato
(462) 623-6573
americo vespucio #706
irapuato , GT
 
SERVICIOS GRAFICOS INTEGRALES
(462) 143-0189
antonio torres 415 , fracc
IRAPUATO, GT
 
MATRIX PUBLICIDAD
01 (477) 2502227
Miguel Carrilo 121
Leon, GT
 
GRM Group
(462) 660-0439
www.grmgroup.com.mx
Irapuato, GT
 
GUANAJUATO CULTURAL
(462) 627-8131
ALLENDE 224
IRAPUATO, GT
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/