Derechos de Nombre Monterrey NL

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

APLICACIONES GRAFICAS
(818) 367-1664
ZARAGOZA 1206 NTE. COL. TREVIÑO
MONTERREY, NL
 
sumpel del norte
(811) 157-9048
vicente guerrero 3417 col del norte
monterreyn.l., NL
 
Creatividad Promocional de Monterrrey S.A. de C.V.
(818) 340-2088
M.M. de Llano #736 Ote
Monterrey, NL
 
ID Impresion Digital - Gran Formato
83454491
Col.Centro Allende 965
Monterrey, NL
 
INTEGRA COMUNICACIÓN
(818) 342-7606
zuazua 137 desp 4 , monterrey
MONTERREY, NL
 
SOUVENIR INDUSTRIAS SA DE CV
(818) 375-0791
rafael najera 1816 ote
MONTERREY, NL
 
IDEAS E IMPULSO DE MERCADO S.A DE C.V
96272144 o 96272145
MARTIN DE ZAVALA #423A
MONTERREY, NL
 
EventosdePrimera.com
01 (81) 8299 5492
Washington 1251 Pte.
Monterrey, NL
 
GRUPO HORITA PALACIOS
(818) 342-4288
aramberri 713 ote
MONTERREY, NL
 
Xoles Consultores (Publicidad)
(818) 357-7602
Abraham Lincoln 622-B Country y la Silla
Guadalupe, NL
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/