Derechos de Nombre Santa Lucia Del Camino OA

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

SONIDO Y PUBLICIDAD ARAGON
(951) 511-1490
and ayutla edif f 50 202 , fracc el rosario
Oaxaca, OA
 
IMAGEN
(951) 513-7270
rocio 313 , lomas del creston
Oaxaca, OA
 
PUBLICIDAD VISUAL
(951) 502-6525
privada de almendras 106 int 16 , reforma
Oaxaca, OA
 
CC2MÉXICO
01 951 1327055
Calzada Porfirio Díaz 322-1 Col. Reforma
Oaxaca, OA
 
V ideas geniales
(951) 514-2464
GUERRERO No. 700 E
OAXACA, OA
 
ESTILOS PUBLICIDAD
(951) 503-2957
independencia 200 , santa cruz amilpas
Oaxaca, OA
 
publihome
019515038220
fracc. colinas de la soledad, calle la soledad #115, san felipe de agua
oaxaca de juarez, OA
 
STICKERMANIA
(951) 502-6761
alamos 621 , reforma
Oaxaca, OA
 
SPI
(951) 533-5002
rio usumacinta 1-b , indeco
Oaxaca, OA
 
ENCUADRE PRODUCCIONES
019511495070
TERAN 401
OAXACA, OA
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/