Derechos de Nombre Tuxtla Gutierrez CS

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

PUNTO ACA
(961) 612-3020
3 a poniente norte 674 int. 1
tuxtla Gutierrez, CS
 
Estrategia y Medios Publicitarios, S.A. de C.V.
(52) 963 6325737
2a Av Ote Sur 32 Centro
Comitán, CS
 
artesania de san juan cancuc
(967) 120-0030
barrio taquiy
San juan cancuc, CS
 
DIARIO DEL SUR
(962) 626-2370
2a calle pte 4 , centro
Tapachula, CS
 
Letra A - diseño e impresión en Gran Formato
(961) 602-8888
Blvd. Laguitos 279
Tuxtla Gutiérrez, CS
 
Ez&dec Publicidad Textil
(961) 125-1429
3a Norte Poniente No. 626 Col. Centro entre 5a y 6a Poniente
Tuxtla Gutiérrez, CS
 
Código Marketing
(961) 615-0600
Grijalva 16, Los Laureles
Tuxtla Gutiérrez, CS
 
XPREXION PUBLICIDAD
CEL. (962) 127 68 15
CALLE MANGOS MZ. 37 CASA 31. FRACC. LAURELES 1
TAPACHULA, CS
 
PROMOCIONES PLAY BACK ELISON
(962) 625-6624
16 av nte 17 , centro
Tapachula, CS
 
LeMatt Publicidad
(962) 118-1243
4a. Av. Sur No. 79 altos
Tapachula, CS
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/