Derechos de Nombre Xalapa Enriquez VC

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

EME COMUNICACIÓN
(228) 841-2555
maestros veracruzanos 121 altos desp g , pomona
Xalapa, VC
 
COMM PUBLICIDAD
(228) 818-9572
avila camacho 138
XALAPA, VC
 
AD ICONIC
(287) 875-1176
circuito unidad y trabajo 15
XALAPA, VC
 
Grupo LetterPress S.A. de C.V.
(228) 818-1364
Av. Manuel Ávila Camacho #109 Col. Centro
Xalapa, VC
 
ESTUDIO E - DISEÑO Y PUBLICIDAD
(228) 817-7314
azueta 99 , jalapa
XALAPA, VC
 
PUBLICIDAD XALAPA
(228) 815-0759
coatzacoalcos 14 a , fracc
XALAPA, VC
 
Publimail Xalapa
01228186 0718
Benito Juárez # 13 int
Xalapa, VC
 
VIMAC-XA
(228) 812-3969
20 de noviembre ote no. 144
XALAPA, VC
 
Central Publicidad
(228) 167-3825
Centro. Azueta No.57
Xalapa, VC
 
GRUPO PUBLICITARIO MAYA
(228) 843-5216
guanajuato 415 b , progreso
Xalapa, VC
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/