Derechos de Nombre Zapopan JA

Los soportes publicitarios están tan saturados que las empresas han de buscar nuevas alternativas para darse a conocer y mostrarse. Ese es el origen de esta nueva herramienta de comunicación y patrocinio, conocida como naming rights (derechos de nombre en inglés)...

entretenuim S.A. de C.V.
(333) 640-4010
Isabel Prieto No. 767
Guadalajara, JA
 
PROMOMEX
(333) 642-5844
bogota 2923 , providencia
GUADALAJARA, JA
 
MERCADOTECNIA Y DISEÑO
(333) 628-9507
comerciantes 5395 , jardines
GUADALAJARA, JA
 
TE ESE ENE
(333) 616-3333
angulo 1938 , ladron
GUADALAJARA, JA
 
AHA RESEARCH
(333) 632-1963
Giralda 107
Guadalajara, JA
 
KP ALAZRAKI
(333) 124-0198
lazaro cardenas 3557
GUADALAJARA, JA
 
Social Mexico
(331) 581-6365
Callejon del Muro 4348
Guadalajara, JA
 
LATINA MARKETING
(333) 630-4422
vallarta 3040 208
GUADALAJARA, JA
 
MixMedios.com
(331) 054-5450
Col . Arcos Vallarta
Guadalajara, JA
 
GUDMEX bolsas impresas
0133 36291856
manuel acuña
ZAPOPAJ, JA
 

Derechos de Nombre

Proveído Por:

La fórmula permite al anunciante adquirir una mayor visibilidad al dar su nombre a una instalación –ya sea teatro, cine, centro comercial o estadio– durante un tiempo determinado o por un periodo ligado a la duración de un espectáculo. A cambio, el teatro obtiene una nueva fuente de ingresos. Pero para que el acuerdo resulte exitoso para el anunciante es fundamental que esta forma de patrocinio forme parte de un plan de comunicación integrado, en el que la marca no se limite únicamente a poner su nombre al teatro. Los beneficios que están en juego son múltiples. Como resultado de este plan, la marca consigue que sus potenciales clientes no solo la conozcan, sino que se genere en ellos un sentimiento de afecto, de identificación y de compromiso de la cultura y, además, que se compartan valores como la creatividad, al mismo tiempo que, por supuesto, se consigue el fin último: que la marca se consuma. Las ventajas para el espacio cultural vienen, principalmente, de la mano de los ingresos, ya que hacen posible que la cultura se convierta en un negocio que pueda subsistir por sí solo, sin ayudas de ningún tipo. Sin embargo, se advierte que el teatro no debe fundamentar sus ingresos en este tipo de fórmulas, sino que han de ser un complemento, puesto que lo más importante es el espectáculo y los espectadores, sin ellos no hay teatro. Para que todo vaya sobre ruedas para las dos partes implicadas, es necesario que ambas marcas aporten valor y que no sean contradictorias. En ese caso, la relación es un buen matrimonio en el que la suma es superior a dos. Pero no todo son ventajas. El principal inconveniente de este tipo de acuerdos es una pérdida de cierta personalidad del teatro, que es transferida a una marca que puede estar más deteriorada. Las marcas tienen una personalidad, y cuanto más importante sea, más capacidad para transmitir el valor de esa marca tienen, lo que puede hacer que el patrocinado pierda relevancia histórica como institución”. Proveido por: CEF.- Marketing-XXI.com/