El Consumering Mazatlan SI

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional, sino en el consumering. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo...

BARAJAS CINCO BEATRIZ ADRIANA
(687) 871-1345
fco gonzalez bocanegra 173
GUASAVE, SI
 
SEÑOR ANUNCIO
(687) 872-1294
villafañe no. 42 , centro
GUASAVE, SI
 
EDITORIAL NOROESTE
(673) 732-4085
agustina ramirez 66 sur
GUAMUCHIL, SI
 
LUMEN PUBLICIDAD
(668) 812-2266
blvd rio de las cañas 827 nte
LOS MOCHIS, SI
 
PUBLICIDAD EN EL PUNTO Y A LA
(687) 721-1546
blv insurgentes 650
GUASAVE, SI
 

El Consumering

Consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia.

Controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, Consumering es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable.

Ya desde el planteamiento del propio libro hasta su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen:
los mercados y la segmentación pasando por el desarrollo de productos, la política de precios y por supuesto la comunicación y los otros elementos del mix.

Independientemente del grado de acuerdo que pueda tenerse con lo que aquí se postula, Consumering es un libro para reflexionar y pensar en lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Basado en empresas y lleno de ejemplos reales, este nuevo marco ha sido presentado antes de su impresión en este libro a autoridades académicas y a presidentes, directores generales y responsables de marketing para su validación.

Todos coincidieron en lo rompedor de su propuesta e hicieron un comentario común significativo: ¿cómo lo implanto en mi empresa?

Recomendamos al lector que abra la ventana de Consumering para dejarse inspirar por el aire fresco que representa y que inicialmente no se deje llevar por el no es posible; claro que es posible como lo verá en los numerosos ejemplos de empresas que se mencionan de diferentes categorías y sectores.
Si tiene la mente abierta y quiere darle la cara al mercado, usted también puede cambiar. Y si no, parafraseando al autor, por lo menos no diga que nunca nadie se lo ha dicho.


Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com