El Plan de E-Marketing Morelia MC

Todos nos hemos sentido en algunos momentos ansiosos por hacer de Internet un colaborador que reporte resultados concretos. Queremos mejores resultados, tenemos algunas herramientas y carecemos de otras, tenemos la página Web, pero no sabemos hacer que trabaje a favor nuestro ¡necesitamos de un plan de E-marketing...

Art Inox
(555) 718-9552
Jose Alfredo Jimenez 35 5
Gustavo A Madero, DF
 
Gonzalez Pena, Heriberto
(523) 825-2804
Cincuenta Y Ocho424
Guadalajara, MX
 
Baleros, Retenes E Industriales, S.A De C.V.
(521) 212-5932
Isauro Alfaro211
Tampico, MX
 
Moran Cadena, Abel
(522) 714-1628
Calle 13154
Crdoba, MX
 
Centro De Verificacion Rgc
(818) 379-6825
1 403 No. S/N
Guadalupe, NL
 
Bueno Motor S
(52) (47) 7122598
Zodiaco 325 Cp 37170
Len, GT
 
Staffing Personal
(555) 687-3617
Av Division Del Norte No. 308-A
Benito Juarez, DF
 
Alineacion Y Balanceo Feelsa
(526) 654-1875
Juarez343
Tecate, MX
 
Campanas Sonoras S.A. De C.V.
(525) 573-9751
Carretera Libre A Cuernavaca265
Mexico, MX
 
Universo Automotriz S.A. De C.V.
(528) 387-3060
Pedro Martinez1901
Monterrey, MX
 

El Plan de E-Marketing

Proveído Por:

¿Dónde iniciar mi plan de E – marketing?

Hoy el diseño del plan de E-marketing debe incluir nuevos instrumentos y una aplicación continua de los mismos. Debemos apoyarnos en quienes ya pasaron por ahí, no es suficiente con implementar las herramientas, el mundo 2.0 es un mundo dinámico que se lo trabaja todos los días en base a aciertos y desaciertos, en base a solicitudes y concesiones, en base a tomar información y otorgarla, en base a conocimiento científico y conocimiento empírico, en base a encuentros virtuales y presencias físicas. debemos mirar hacia atrás, mirar desde el inicio del camino, interpretar lo recorrido para extraer conclusiones que aporten al momento actual, conocer lo que acertamos antes y distinguirlo de lo que fue herrado. Adaptarlo al momento. Debemos conocer el momento en el que vivimos porque es un momento diferente: el mundo 2.0 le exige a la empresa una mayor velocidad de reacción, pero le da la oportunidad de abarcar un mercado más extenso, sin limitaciones geográficas.

Le exige a la empresa una comunicación más frecuente, pero mediante el hipertexto podemos usar el entramado texto-imagen-sonido para proyectarnos estéticamente, Se abren nuevas alternativas en las que debemos apoyarnos y nuevas herramientas plantean canales alternativos para proyectar lo que somos. Debemos comprender también que la voz del consumidor busca aprender de lo nuevo para participar de la nueva conversación quiere comunicarnos su realidad y lo que piensa de nosotros, debemos captar su atención de diferentes maneras. Debemos conocer las bondades de un momento tecnológico como el actual, sus alcances, sus herramientas, sus propuestas y sus limitaciones.

Percibir el presente, para poder vislumbrar el futuro, para poder darles a nuestras próximas decisiones cierto grado de certeza. Debemos entender que una nueva realidad se está desarrollando una realidad digital que debemos incluirla con asesoramiento de las nuevas generaciones. Y de los peregrinos digitales. Intentare plantear una propuesta que determine un enfoque particular sobre la forma de encarar la planificación de marketing desde un entendimiento del momento actual que incluya las herramientas que las nuevas tecnologías proponen y herramientas de planificación de marketing tradicional.

la vertiente será una: el ser humano, la creatividad del ser humano como autor de mensajes, como anfitrión empresarial y como creador de canales adaptados a su emprendimiento, Gestionaremos las visitas virtuales así como también las visitas presénciales.

El concepto de complementariedad: en la red todo se complementa, lo que comunica la persona físicamente es invalorable, la complementariedad del encuentro físico y del encuentro virtual, la definición de los espacios del marketing así como de los espacios del E-marketing la definición de los espacios que les son comunes les son comunes dentro de la gestión comercial.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingComunidad.com