Información de Retorno en Campañas de Promoción Santa Lucia Del Camino OA

La información de retorno que producen las campañas de promoción con artículos publicitarios personalizados puede ser muy valiosa para la empresa tanto para posteriores campañas de promoción como para realizar diversos análisis de mercado...

Ordaz P, Julian
(528) 351-1538
Abastos
Monterrey, MX
 
Globomana
(52) (55) 56829655
Georgia 146 Int 2 Cp 03810
Mexico, DF
 
Portcomm S.A. De C.V.
(525) 514-2874
Oaxaca96-202
Mexico, MX
 
Interimagen De Mexico Sa De Cv
(52) (47) 7732919
Adolfo Lpez Mateos 1928 Nte Loc 1 Cp 37150
Len, GT
 
Grupo Uno Media S.A. De C.V.
(525) 207-2880
Alvaro Obregon161
Mexico, MX
 
Vergara Beltran, Ma. Del Refugio
(527) 219-6488
Merc. Juarez Zna. Humedoss/N Of. 459
Toluca, MX
 
Imagineria Casa De Publicidad S.A. De C.V.
(525) 533-5807
Havre68
Mexico, MX
 
Aguilera Gomez, Francisco
(529) 613-0159
Calle 16 Oriente Sur750
Tuxtla Gutirrez, MX
 
Jimenez Neira, Ma Isabel
(525) 518-8308
Rep Del Salvador12 Of. 20
Mexico, MX
 
Miguel Angel Porrua, S.A. De C.V.
(525) 616-2705
Calle De La Amargura4
Mexico, MX
 

Información de Retorno en Campañas de Promoción

Artículos Proveído Por:

De: Rafael

Como herramienta de marketing, las campañas promocionales con artículos publicitarios para empresas, son un medio de promoción tan versátil que incluso pueden utilizarse como medio de investigación de mercado, ya que proporcionan siempre una valiosa información de retorno. Dependiendo del perfil del cliente al que vayan destinados los artículos publicitarios así serán los artículos promociónales a utilizar en diferentes campañas, Estos perfiles de clientes podrán ser posteriormente sometidos a análisis, para el desarrollo de posteriores campañas de promoción.

Esta herramienta de marketing directo, el envío o entrega personal de regalos promocionales, tiene importantes diferencias si se la compara con otros medios de publicidad, es una herramienta selectiva, ya que permite a las empresas seleccionar los destinatarios, puede ser tan confidencial como sea preciso, es una herramienta no competitiva, posee por si misma la flexibilidad que la empresa necesite, tanto en inversión como en temporalidad, tiene originalidad, originalidad que aportamos como fabricantes de regalos promociónales que cada año innovan en modelos, formas y artículos novedosos.

Las campañas promocionales con regalos publicitarios, son también una herramienta de marketing directo fácilmente modularle ya que la empresa puede elegir con plena libertad a que distritos, regiones, sectores, países, quiere dirigir sus campañas de promoción. Este medio de promoción, mediante artículos publicitarios personalizados con el logotipo de la empresa, son al mismo tiempo un valioso apoyo a otros medios publicitarios ya que pueden complementar cualquier otro medio de comunicación, ya sea visual, escrito o de contacto personal La información de retorno que producen las campañas de promoción con artículos publicitarios personalizados puede ser muy valiosa para la empresa tanto para posteriores campañas de promoción como para realizar diversos análisis de mercado. Si la entrega del regalo promocional se hace en persona, podremos analizar insitu el efecto que produce, si por el contrario, se hace una entrega más confidencial, se pueden utilizar diferentes herramientas para el posterior análisis del cliente, como por ejemplo adjuntar una tarjeta con un pequeño formulario para analizar el grado de satisfacción del cliente con la empresa.

Puesto que generalmente, las personas juzgamos a los demás por lo que experimentamos al contacto con ellos o con lo que proviene de ellos, es importante tener en cuenta el tipo de regalo publicitario a elegir, la calidad y por supuesto la relación calidad precio. Las campañas de promoción con regalos publicitarios personalizados, son un medio de comunicación y de fidelización con los clientes existentes y también un buen medio de difundir el nombre de un producto nuevo, un servicio o promocionar y recordar una marca ya existente. El escenario comercial esta en constante cambio, unas empresas comienzan,...

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com