Las Membresías como Técnica de Marketing Mexico DF

Las membresías como herramientas para avanzar en varios aspectos: en nuestro negocio y en nuestro aprendizaje, los cuales se encuentran integrados para lograr las metas que elegimos...

CMYEKA PUBLICIDAD TOTAL
(555) 538-6157
jose peon contreras 103
CUAUHTEMOC, DF
 
OGMA DISEÑO Y PUBLICIDAD
(555) 761-6280
juan antonio mateos 3 int
CUAUHTEMOC, DF
 
ALUMINIO Y CANCELERIA INTEX
(555) 588-3341
fco alvarez de icaza 24 int 4 ,
CUAUHTEMOC, DF
 
DUKHROMA
(555) 533-0988
jalapa 90 , roma norte
CUAUHTEMOC, DF
 
CIMA PRODUCCIONES
(555) 574-9173
frontera 135 301 , roma norte
CUAUHTEMOC, DF
 
PUBLICITARIO MEXICO SA DE CV
(555) 511-2287
toribio medina 19 2 , algarin
CUAUHTEMOC, DF
 
DOJJ DISEÑO OPTIMO
(555) 207-2109
tabasco 258 6 , roma norte
CUAUHTEMOC, DF
 
JMW Produccion y Servicios SC
(555) 273-3418
Ignacio Esteva # 51-B Int. 7
Distrito Federal, MX
 
GONZA PUBLICIDAD
(555) 578-4223
lorenzo boturini 177 , obrera
CUAUHTEMOC, DF
 
OVELAR
(555) 207-9116
puebla 251 a , roma norte
CUAUHTEMOC, DF
 

Las Membresías como Técnica de Marketing

Artículos Proveído Por:

La nueva técnica del marketing en internet

Marketing en la web, comercio electrónico y las formas o técnicas de lograr ingresos en la web están cambiando con mayor regularidad que hace cinco años atrás, por ejemplo y la metodología de las que les quiero comentar se trata de suscripciones para lograr mimbresías, las cuales se ingresan por un monto mínimo el cual puede ser un dólar, si como lo leen, un dólar pero luego de probar el sistema durante quince días pasara a abonar como mínimo cuotas mensuales de treinta o cuarenta dólares.

El sistema es excelente ya que cuenta con grandes ventajas, como las cuales:

- Obtienes acceso a muchas herramientas para comenzar o potenciar tu negocio.
- Tienes acceso a seminarios virtuales en los que puedes sacarte tus dudas de primera mano.
- Tienes una base de datos con vídeos y tutoriales que tú puedes consultar en todo momento.
- Tienes acceso a soporte directamente en caso de tener algún inconveniente.
- Tendrás acceso a los foros de la plataforma en los cuales puedes conectarte con otros usuarios que estén en tu misma situación.
- Posee la posibilidad de aprender de todos de modo que el avance sean en conjunto
- En el caso de que no puedas presenciar el seminario puedes acceder a él en cualquier otro momento ya que es subido a la plataforma.

Es necesario nombrar que los expertos que dan seminarios en estas plataformas son emprendedores que están en línea desde los comienzos del marketing en la web en algunos casos, por lo tanto son muy buenos en sus áreas e incluso hasta puedes comprobar que efectivamente son emprendedores que logran ingresos mensuales realmente altos.

Las formas de lograr que un usuario ingrese a sus suscripciones son casi siempre el acceso a información de forma gratuita por un determinado tiempo, información que usualmente es de muy buena calidad; algo que he entendido hace mucho tiempo es que de todos los emprendedores expertos en la web puedes aprender algo ya que cada uno vive su sueño de una manera diferente y logro sus metas de diferentes formas también.

Soy un emprendedor que actualmente está en dos membresías las cuales no voy a nombrar por razones de ética y gracias a ellos uno de los logros que he obtenido es integrarme y actualizarme en la web. Por supuesto que no solo tiene ventajas, como desventaja voy a nombrar solo una ya que a mi modo de ver es la principal:

- Obtener información cien por ciento útil para todos los integrantes de la membresía es imposible ya que todos los emprendedores se hallan en diferentes grados o niveles de aprendizaje, por ejemplo aprender las formas de crear páginas web solo le pueden ser útiles a los que aún no la han creado, un video de cómo comenzar los diferentes blogs es igual solo es útil para los que aún no lo han hecho.
Más allá de los pro y los contra hemos llegado a un punto en que tenemos acceso a mucha información, mayor interacción e...

De: Jorge a Magallanes

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com