Marketing de Afiliados I Chihuahua CH

El marketing de afiliados hoy es uno de los métodos más rápidos para generar un flujo de dinero en internet. A continuación descubrirá los secretos para generar un ingreso serio como afiliado...

Rectificaciones Reyes
(52) (932) 102894
Av. Los Angeles 1957 Col. Industrial. Cp.321
Jurez, CH
 

Marketing de Afiliados I

Artículos Proveído Por:

Una de las preguntas más comunes que se hacen nuestros suscriptores es: "Quiero ganar algo de dinero en internet pero sin tener que crear un producto o servicio.

¿Realmente puedo generar algún ingreso decente cómo un afiliado?".

Si usted se hace la misma pregunta, aquí tendrá la respuesta a este interrogante.

El marketing de afiliados es popular porque le permite a las personas ganar en internet, sin tener que gastar tiempo o dinero investigando y desarrollando un nuevo producto. Todo esto se ha hecho para usted por el dueño del producto.

Ésta es una tremenda carga que usted suelta fuera de sus hombros porque normalmente es el aspecto más costoso de cualquier alianza comercial.

(Un consejo que puedo darle es que usted debe hacer un poco de investigación acerca si el mercado quiere el producto que está evaluando promocionar, y si el precio es justo y bastante razonable para atraer a un público grande.)

Una vez usted se ha decidido por un producto y ha encontrado un programa de afiliados que paga comisiones generosas, es tiempo para implementar su plan de marketing de afiliado.

Preste la máxima atención ahora, porque esto es donde el 95% de las personas consiguen completamente fallar…

La mayoría de afiliados se inscriben en un programa e inmediatamente miran la manera para promocionar sus enlaces de afiliado. Haciendo esto ellos se están saltando un paso CRUCIAL - un paso que se REQUIERE si se planea tener CUALQUIER nivel de éxito.

Preparando una página de captura

Una página de captura simplemente es una "carta de pre-venta" que incita a los prospectos a dejar su nombre y dirección de email para recibir más información sobre el producto o servicio que ellos están investigando.

¿Por qué este paso es tan crítico?

Simple. Cuando se hace correctamente, logra tres objetivos sumamente importantes:

1. Construir automáticamente una lista de suscriptores para usted.

2. Construir "relaciones" con sus futuros compradores. 3. Puede promocionar otros productos y servicios de afiliado relacionados.

Me imagino lo que está pasando por su cabeza en estos momentos. Usted se estará preguntando si tiene que hacer todo esto para tener éxito como afiliado?

Bueno, no realmente. Todo lo que usted realmente tiene que hacer es crear una página web y colocar un autorespondedor. Usted sólo lo hace UNA VEZ para cada producto que quiera promocionar, y hacer todo esto para que trabaje para usted.

Aquí está una lista de lo que necesita para empezar...

1. La primera cosa que necesita cuando prepara una página de captura es un nombre de dominio y una cuenta web hosting. En estos días esto es muy económico y es imperativo para cualquiera que sea serio sobre hacer negocios en internet, incluso si es un afiliado.
2. Luego, usted necesita un servicio de autorespondedor que puede enviar mensajes de email personalizados y de seguimiento a sus prospectos.
3. Usted necesita una plantilla web simple para el sitio web.
4. Usted necesitará un editor de diseño web básico, como nvu.

Una vez usted tiene esos cuatro ítems, a su disposición, el último ingrediente que necesitará es un poco de habilidad para escribir una carta corta. Recuerde, su plan es conseguir una página web simple para cada producto o servicio que quiere promocionar. El trabajo será pre-vender el producto de afiliado y “capturar” la información de contacto de su prospecto. (La palabra captura parece furtiva, pero no existe nada clandestino sobre esta estrategia. Los prospectos realmente entran voluntariamente su información.)

Aquí esta cómo decidir qué escribir en su página web...

Vaya a la carta de ventas del producto o servicio que estará promocionando como un afiliado. Escoja las frases más llamativas y los más grandes beneficios que pueda detectar en la oferta. Piense sobre qué otros beneficios existen y que no están declarados y apúntelos.

Ahora abra su editor de sitios web y abra la página index.html de su plantilla del sitio. Usted simplemente debe conseguir una carta de ventas con un estilo amistoso usando un buen título, sub-cabezado y enumerar todos los beneficios que usted recogió.

Haga esto corto y en el punto. 200 - 500 palabras es usualmente suficiente. Intente mantenerlo informativo y nulo de exageraciones. Por ejemplo, en lugar de escribir "Esta herramienta asombrosa es tan poderosa, blah, blah, blah". Escriba así: "¿Sabía usted que existe una herramienta que normalmente puede ahorrarle 2 horas haciendo x? ¿Qué haría usted con dos horas extras en un día?"

Al final de su mensaje, pegue el formulario de captura de email de su autorespondedor. Permita que sus prospectos conozcan que dejando su nombre y email, usted les revelará esta herramienta, producto de información, servicio o cualquier cosa que usted tiene y que ellos tan desesperadamente necesitan. (Nunca dude en regalar un bono adicional de ayuda y consejo que ellos puedan necesitar)

Algo que le debe quedar claro es que no debe mencionar el nombre del producto o servicio en la página de captura, sólo los beneficios. La razón para esto es porque ellos pueden haber visto este producto o servicio antes y estuvieron analizándolo detenidamente y usted lo que quiere es que sus prospectos compren a través de su enlace. Usted debe llevarlos a comprar por medio de su presentación.

Todo lo que usted está intentando hacer es construir un interés, picarle su curiosidad y conseguir su apetito por más información.

Ahora consigamos el último paso que es donde muchos comerciantes no se toman el tiempo para implementarlo.

Recuerda sobre el autorespondedor que le hablé? Pues bien aquí está cómo prepararlo para lograr una máxima efectividad.

Cuando las personas se inscriben en su sitio ellos deben recibir inmediatamente un mensaje de email en el que dice donde conseguir los detalles sobre lo que están buscando. Cuando ellos reciben este email estarán aceptando la suscripción a su lista de suscriptores haciendo clic en el enlace de confirmación en su cuenta de autorespondedor. Esto se llama doble opt-in. Para conseguir que ellos confirmen, usted debe darles otro regalo o dos. Esta es la clave para generar acción.

En el primer mensaje de email, les dice a ellos que estarán recibiendo un email ocasional suyo y que ellos pueden darse de baja en cualquier momento que deseen no recibir estos mensajes.

También debe decirles que si terminan la suscripción se estarán perdiendo una buena oportunidad, porque usted cada 4 o 5 días durante varios meses estará compartiendo información valiosa con ellos.

Ahora consiga escribir una serie de mensajes de email pre-escritos.

En sus mensajes usted puede hablar sobre el producto que ellos preguntaron así como de productos y servicios relacionados. Pero no haga de cada mensaje un mensaje de marketing. De vez en cuando mézclelo con un tutorial relacionado con el tema en el que ellos están interesados.

Por ejemplo, si su nicho de afiliados son los automóviles y ellos preguntan sobre una manera segura de comprar un automóvil, envíeles un tutorial con los secretos para comprar o arrendar carros.

De vez en cuando envíe un mensaje donde simplemente les pregunte si ellos necesitan una respuesta a cualquiera de sus preguntas. Entonces intente resolverla de la mejor forma.

Mientras la repetición es un factor importante en la estrategia que usted tiene implementada, construir relaciones es más beneficioso que intentar vender una y otra vez. Hemos encontrado que es la MEZCLA de las dos que hace esta estrategia tan poderosa.

Antes de que usted se dé cuenta tendrá un lista grande opt-in para poder transmitir mensajes de email instantáneos especiales. Esto significa que usted podrá decirles a miles de personas cada vez que encuentra un producto o servicio que pueda ayudarlos. (¡A través de su enlace de afiliado por supuesto!) Y si usted ha construido apropiadamente sus relaciones, estos mensajes instantáneos pueden subir como un cohete su ingreso anual.

Esta es la forma como los afiliados experimentados generan un ingreso A LARGO PLAZO.

Así que si usted es nuevo en el marketing de afiliados o usted lo ha probado y no ha tenido mucho éxito, le recomiendo que siga esta estrategia y antes de darse cuenta tendrá un ingreso decente que irá aumentando gradualmente.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com