Mercadeo en Red Puebla PU

Normalmente, como distribuidores de cualquier compañía de mercadeo en red, escuchamos en los entrenamientos y “reuniones de oportunidad” que todo el mundo quiere y necesita tanto nuestro producto como la oportunidad de negocios...

Mercadotecnia Especializada
01(222)5709223
Av.Juarez 2916
Puebla, PU
 
COLOR MANIA
(222) 294-1911
23 sur 3104-a ,
PUEBLA, PU
 
PUBLICIDAD MX
(222) 889-6593
porfirio diaz. 10 casa 1 , los
PUEBLA, PU
 
LEON ESCARLATA
(222) 237-0471
17 pte 916 a , santiago
PUEBLA, PU
 
E3 CREATIVA
(222) 304-5397
13 poniente 2313 piso
PUEBLA, PU
 
CREAS PUBLICIDAD Y DISEÑO
(222) 444-8594
3 a - sur # 5761 , el cerrito
PUEBLA, PU
 
GLOBAL MEDIA
(222) 284-3450
calle loma 7 , col. sta
PUEBLA, PU
 
PUBLICIDAD EXTERIOR
(222) 240-7030
aquiles serdan 4703
PUEBLA, PU
 
Mercadotecnia Especializada
01(222)5709223
Av.Juarez 2916
Puebla, PU
 
PLAN B
(222) 231-2217
teziutlan sur 96 2 , la paz
PUEBLA, PU
 

Mercadeo en Red

Artículos Proveído Por:

¿Será que TODO el mundo quiere lo que nosotros tenemos? O más bien……… ¿Nosotros pensamos que lo quieren y lo necesitan? He aquí la gran diferencia.

Así que ¿cómo hacer que la gente compre lo que ofreces? Tienes que ofrecerles lo que quieren. Suena muy obvio, pero en la práctica casi nadie lo hace, en general, damos por hecho que nuestro prospecto quiere o necesita lo que le estamos ofreciendo.

Aquí es donde entra nuestra mejor herramienta, el Marketing. Marketing es lograr que tus clientes o prospectos compren tus productos (o tu oportunidad) sin sentir que tú se los vendiste. Deben sentir que la compra fue su decisión, el marketing crea la situación ideal en la que la gente compra sin necesidad de que tú les vendas.

Si no estás haciendo esto, nada de lo que hagas cuenta y en su mayoría serán esfuerzos desperdiciados que te van a ocasionar que tus prospectos tengan más objeciones o te rechacen.

Por lo general los distribuidores de compañías de multinivel o dueños de pequeños negocios cometemos el error de pensar que el marketing es solo para las grandes empresas que cuentan con enormes presupuestos para tal propósito. Peor aún es cuando asumimos que nuestra compañía se hace cargo de ello! Gran, gran error, de hecho, las herramientas que ofrecen nuestras compañías de multinivel pueden ser nuestro peor enemigo (están hechas para otro propósito que trataremos en otro artículo).

Otro gran error es pensar que las ventas y el marketing son profesiones o actividades totalmente distintas y separadas una de la otra. Esta forma de pensar es muy peligrosa tanto para tu negocio como para tu cartera. Ambas (marketing y ventas) deben ir de la mano y si las usas correctamente vas a aumentar exponencialmente la efectividad de ambas, lo cual aumentará significativamente tu red y tus ingresos.

Para que puedas relacionar esto más directamente con tu negocio, digamos que la labor del marketing será atraer prospectos calificados, esto es, prospectos que ya están interesados de antemano o en tu producto o tu oportunidad de negocios. Tú trabajo será cerrar las ventas con los mejores prospectos que te haya traído tu labor de marketing. Acuérdate que no le puedes vender carne a un vegetariano, aún cuando sea de la mejor calidad, de la mejor vaca.

Tu objetivo para incrementar tu red y tus ventas es llevar tu marketing al punto en que tú ya no tengas que hacer la venta ni el reclutamiento de manera personal. Sin olvidar que las relaciones personales juegan un papel muy importante y nunca debes eliminarlas del todo.
Lo importante es saber cuándo dónde y cómo usar las relaciones personales.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/si-quieres-que-la-gente-compre-tus-productos-u-oportunidad-ofrece-lo-que-ellos-ya-estan-buscando-957126.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com