Publicidad por Resultados Merida YC

La publicidad ha cambiado notablemente en los últimos años, y en cuanto respecta a grandes anunciantes con visión internacional de sus negocios; más aún. Conozca más de la publicidad por resultados sólo aquí...

Grupo Quality Sings
(52) (81) 83110975
Reynosa 123 Cp. 64320
Monterrey, NL
 
Tienda Sindical Conasuper
(526) 815-0189
Coahuila Poniente1903
Los Mochis, MX
 
Ferrioni S.A. C.V.
(525) 273-0190
Manuel Dublan37
Mexico, MX
 
Oli Kits
(525) 538-0939
Mercado I.La Catolica Of. 77
Mexico, MX
 
Promociones M & B
(52) (932) 162600
Av. Lpez Mateos N 1330. L - 7, Cto. Com. Cha
Jurez, CH
 
Wongs Electronics Del Noroeste
(526) 210-5495
12 De Octubre116
Hermosillo, MX
 
Hernandez Torres, Jose Luis
(523) 633-3562
Lazaro Cardenass/N Of. 111
Guadalajara, MX
 
Oli Kits
(525) 535-6873
Mercado San Cosme Of. 501
Mexico, MX
 
Jimenez Guzman, Honorio
(527) 834-2089
Avila Camacho Y 5 De Diciembre
Tuxpan, MX
 
Sayco Servicio Neon
(523) 666-1180
Calzada Lazaro Cardenas1253
Guadalajara, MX
 

Publicidad por Resultados

Artículos Proveído Por:

Estos grandes anunciantes no son los únicos que han debido de modificar sus habituales acciones publicitarias en televisión, radio, publicidad exterior, prensa, vallas, publicidad directa impresa...y dar paso al medio que, por bajos costes y resultados optimizados a la inversión; acabará siendo -si no lo es ya-; el medio líder. Me estoy refiriendo a la publicidad en internet.

La posibilidad de optimizar costes, contratando campañas de publicidad por resultados, que darán unos resultados espectaculares a bajo coste a los anunciantes, y por contra, solo harán ganar algo más que una suma ridícula a los webmasters de muchas páginas webs por los pocos clicks recibidos por sus usuarios; son sin duda la gran diferencia que el medio de internet ofrece.

Y me diréis ¿Cómo puede ser?....no cuadra que el anunciante reciba mucho, pero el webmaster poco. El beneficio debiera ser proporcional ¿No? Pues no suele serlo. Sobre todo si el webmaster utiliza algún sistema o servicio de una empresa de pago por clicks o por registros; único sistema que el mercado ofrece de ganar dinero a las webs que no sean digamos el "Top". En ambos casos habrá un gran número de exposiciones del anuncio -lease oferta, empresa...- que no recibirá ningún click ni registro; y por ello no supondrá ningún ingreso para "la web" -que si coste de espacio web y tiempo, mucho tiempo- y si beneficio de exposiciones y recuerdo de marca de la oferta del anunciante ¿Por cuánto dinero?: por cero para el soporte!!!! Esa es la gran diferencia entre la publicidad de internet y cualquier otro tipo de publicidad. Y claro, son muchas las empresas de publicidad y empresas de marketing online que han visto la gran posibilidad de plantearle a todo tipo de anunciantes esta "atractiva parte del pastel", me consta incluso haciendo anuncios poco vistosos para motivar un click y, sin en cambio, dándole una importancia total al nombre de empresa que una a una vez, y serán muchas las exposiciones, conseguirán que el nombre de esa empresa anunciante quede en la memoria de muchos usuarios. A muy bajo coste.

Por tanto, un sistema publicitario que puede dar resultados tan diferentes como los comentados a los de, por ejemplo una campaña en radio (tele, vallas...) en la que si quieres 100 exposiciones de tu cuña; te cobrarán 100. Si quieres 200, te cobrarán 200. Y así sucesivamente. Y claro, la radio en cuestión recibirá unos ingresos de "tanto por cuña". En internet no, salvo que se trate de una web muy importante que pueda comercializar espacios a tarifas fijas estilo las contratadas en acciones de prensa; a tanto dinero el espacio.

Pocas, muy pocas webs dentro de las millones y millones que habrá estimo que pueda estar haci...

De: David Guiu

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com