¿Qué Producto o Servicio Vender en Internet? Mazatlan SI

Una vez usted ha definido su nicho de mercado, el próximo paso es seleccionar un producto o servicio para vender. Para decidir qué vender en internet, usted puede escoger cualquiera de las siguientes dos opciones...

Escandn Mndez, Arturo
(522) 712-7488
Azmn308
Crdoba, MX
 
Delgado Rodriguez, Humberto
(528) 371-5619
San Bernabe205
Monterrey, MX
 
Casa Industria Y Jardn
(52) (55) 55161955
Insurgentes Sur 539-D Cp 06100 Zona Centro (
Mexico, DF
 
Wpi De Mxico S.A. De C.V.
(52) (33) 38107660
Av. Lzaro Crdenas 1301 Zona Ind
Guadalajara, JA
 
Bazan Loyola, Narciso
(525) 512-0110
Articulo123 32 Pb Of. A
Mexico, MX
 
Flores Vargas, Donaciano
(525) 510-1691
E. Pugibet47-B
Mexico, MX
 
Maquinaria Y Equipos De Bombeo De Morelia S. A. De C. V.
(52-43) 43126774
Morelos Nte.588
Morelia, MX
 
Diesel Vergara De Colima S.A.
(523) 312-5490
Rey Coliman275
Colima, MX
 
Hernandez Gonzalez, Fausto
(527) 215-6206
L. Vicario Nte.102
Toluca, MX
 
Santinelli, Rafael
(522) 743-0675
G. Prieto509
Tierra Blanca, MX
 

¿Qué Producto o Servicio Vender en Internet?

Artículos Proveído Por:

Crear y vender un producto o servicio propio.

Vender productos y servicios de terceros.

Personalmente considero que la opción número uno, da la mejor oportunidad a los negocios pequeños de triunfar en internet, la única desventaja es que se debe invertir mucho tiempo para crear productos propios y de calidad. A continuación explicaré las dos opciones:
Opción No 1: Crear y vender un producto o servicio propio.

Éste es el camino que escoge la mayoría de los emprendedores más exitosos en internet.

Definitivamente está es la mejor estrategia, crear y vender productos o servicios propios para tener control completo sobre su negocio y lo más importante quedarse con el 100% de las ganancias.

Si usted selecciona la opción de productos de información y servicios vía internet, sólo necesita un computador personal para crear y comercializar sus productos y servicios (ebooks, software, teleseminarios, video seminarios, servicio de consultoría, servicio de diseño, servicios de publicidad, etc.)

Si usted tiene información para compartir, o tiene la habilidad para investigar, recoger y organizar la información sobre un tema de su nicho, usted puede ganar buen dinero usando este modelo. Durante décadas, millones de personas han estado ganando dinero vendiendo productos de información y servicios relacionados, y es un hecho que continuará para siempre.

Las personas compran este tipo de productos y servicios, porque les ayuda a ahorrar tiempo y dinero con el aprendizaje por su cuenta de un tema de su interés. Usted debe hacer una investigación o proporcionar lo que ya sabe sobre un tema y vender los resultados. Lo bueno de los productos y servicios de información, son los precios altos que se pueden cobrar.

Con un público global como internet, usted puede crear y vender información sobre casi cualquier cosa. Si existe un verdadero nicho de mercado dispuesto a comprar, usted puede construir un negocio alrededor de sus pasiones o conocimientos.

Por ejemplo, si a usted realmente le apasionan las bicicletas de montaña y le gustaría dedicarse a ese nicho, el primer paso sería investigar si las personas están buscando en internet información sobre este tema.

Usted debe usar herramientas de investigación de palabras claves. Para averiguar si ellos quieren aprender a hacer nuevos trucos, o quieren conocer la mejor bicicleta a comprar, o están interesados en un video que les enseñe nuevos trucos, o desean conseguir un ebook para empezar en este apasionante deporte, etc.

Creo que usted ya entendió cual es la idea. Usted debe encontrar un nicho que le interese, mire que están buscando las personas sobre eso y ayúdeles a satisfacer sus necesidades.

Ahora consideremos la opción No 2, para quienes no tienen el tiempo o la inclinación para "crear y vender sus propios productos".
Opción No 2: Vender productos y servicios de terceros.

En internet, también es posible ganar dinero vendiendo productos y servicios de terceros.

Existen dos maneras de hacer esto:

Adquirir los derechos de reventa de un producto y revenderlo.

Promocionar productos y servicios como un afiliado.

Primero hablemos de derechos de reventa. En internet puede encontrar muchos productos que se venden con derechos de reventa, especialmente del nicho marketing en internet. Mientras este modelo es altamente rentable, usted tiene que recordar que si selecciona este camino, usted estará compitiendo contra otras personas que también compraron esos derechos. Por eso tiene que ser mejor que su competencia para obtener altos ingresos.

Algunos expertos le encuentran problema a este modelo, porque según ellos es difícil tener éxito vendiendo productos que comercializan centenares de personas. Pero, personalmente he conocido a centenares de vendedores que ganan miles de dólares mensuales con este sistema y su secreto radica en vender estos productos de una forma diferente a su competencia.

Definitivamente su éxito con este modelo radica en seleccionar productos de excelente calidad, usar su creatividad para venderlos y que verdaderamente tengan demanda en su nicho de mercado.

La otra manera es el marketing de afiliados que presenta versatilidad y ganancias a largo plazo. Así que, hablemos más sobre esto.
El marketing de afiliados es simplemente promocionar productos o servicios de terceros a cambio de una comisión por venta. Cada vez que usted hace una venta, gana una comisión.

Existen programas de afiliados en casi todos los nichos de internet. Cualquier cosa en la que enfoque su negocio, lo más probable es que encuentre un programa de afiliados para unirse.

Por ahora, tenga presente que los programas de afiliados tienen sus ventajas y desventajas.

Ventajas:

• Usted ahorra tiempo y dinero, porque no necesita crear sus propios productos o servicios. Estos han sido realizados por el propietario del programa.
• No necesita preocuparse por procesos de pagos, devoluciones de dinero o garantías, porque el comerciante se ocupa de estos aspectos.

Desventajas:

• Usted no tiene el control total de su negocio y sus ganancias con esta estrategia
• Sólo recibe una comisión por sus ventas.

Si usted quiere darle una prueba a este modelo comercial, usted puede buscar programas de afiliados relacionados a su tema en Google. Lo más seguro es que encuentre una gran cantidad de programas relacionados con su nicho.

Existen muchas técnicas que necesitará aprender para promocionar exitosamente programas de afiliados. Por ejemplo, una cosa que muchas
personas no entienden es que si desean seguir este camino, necesitan de todas formas implementar su propio sitio web.

Su sitio web será el punto angular de su negocio. Es el lugar donde comparte información sobre su nicho, establece su credibilidad y hace crecer su lista de suscriptores.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com