¿Quién Debe Ser tu Patrocinador? Zacatecas ZA

En todas las compañías de Marketing Multinivel dispondrás de un patrocinador, upline o línea ascendente. Continúe leyendo para conocer más acerca del marketing multinivel...

Delgado Rodriguez, Humberto
(528) 371-5619
San Bernabe205
Monterrey, MX
 
Casa Industria Y Jardn
(52) (55) 55161955
Insurgentes Sur 539-D Cp 06100 Zona Centro (
Mexico, DF
 
Wpi De Mxico S.A. De C.V.
(52) (33) 38107660
Av. Lzaro Crdenas 1301 Zona Ind
Guadalajara, JA
 
Bazan Loyola, Narciso
(525) 512-0110
Articulo123 32 Pb Of. A
Mexico, MX
 
Lanchas Y Motores De Mexico S.A.
(525) 536-0847
Av. Insurg.Sur931
Mexico, MX
 
Maquinaria Y Equipos De Bombeo De Morelia S. A. De C. V.
(52-43) 43126774
Morelos Nte.588
Morelia, MX
 
Diesel Vergara De Colima S.A.
(523) 312-5490
Rey Coliman275
Colima, MX
 
Hernandez Gonzalez, Fausto
(527) 215-6206
L. Vicario Nte.102
Toluca, MX
 
Santinelli, Rafael
(522) 743-0675
G. Prieto509
Tierra Blanca, MX
 
Transmisin Y Lubricacin Industrial Sa De Cv
(52) (47) 7124509
Rio Bravo 810-R Cp 37380
Len, GT
 

¿Quién Debe Ser tu Patrocinador?

Artículos Proveído Por:

Esta será la persona que te asesorara, orientara y aconsejara para que tu negocio se desarrolle como tú deseas.

Por lo tanto no tengo ni que decirte lo importante que será que elijas correctamente a esa persona.

También es una gran ventaja respecto a negocios tradicionales. Imaginate a cuanto ascendería el coste de contratar a un asesor personal para que te informara de los pasos, consejos, planes de marketing, publicidad, etc. aplicados por ejemplo a una zapatería y tener a esta persona prácticamente a tu disposición todos los días del año. Seria tremendamente costoso.

En el Marketing Multinivel esa ventaja la tendrás y gratuita, ya que tu patrocinador estará totalmente interesado en tu éxito, ya que sus ingresos dependen directamente de que lo obtengas.

Te aconsejo que le preguntes todas tus dudas, que te explique su método de trabajo o el método que sigue el grupo en el que esta integrado.

Si te las aclara, pero al día siguiente te surge otra duda o te ronda por la cabeza algo que no dejo claro, vuelve a ponerte en contacto con el para que te lo aclare.

Aquí debo aclarar algo: no confundas tu interés y tu derecho a obtener toda la información disponible a tener el miedo de dar el paso.
He hablado con muchas personas que lo que me pedían eran unos resultados casi por escrito. No era interés lo que reflejaban sus preguntas, era miedo. Miedo a dar el paso hacia algo nuevo en su vida y sus dudas eran como "¿cuanto ganas tu al mes?" "¿Cuánto ganare yo?", "¿Realmente esto funciona?", "pero.... ¿este negocio es legal?".

Al inicio en este mundo, intentaba convencerlos de que estaban tomando la decisión correcta, ahora, la verdad es que no pierdo el tiempo en personas con ese perfil. Por supuesto que no quiero decir que sean malas personas, ni que no valgan para otro tipo de trabajo ni nada parecido, pero realmente son personas que el terror a tomar acción es mas fuerte que las metas que tienen y difícilmente sean capaces de llevar a cabo un negocio como este.

Por supuesto que es legal, ¿Crees acaso que los gobiernos y sus leyes iban a permitir crear compañías ilegales con esa facilidad?, ¿Que cuanto gano yo? yo creo que lo importante es lo que vas a ganar tu ¿no crees? puede que seas mejor que yo, o que trabajes muchas mas horas que yo, pero ¿como te voy a asegurar tus resultados? ¿Alguien te asegura los resultados en todo lo que acometes en la vida? Evidentemente que no y esto no deja de ser un negocio.

Dependerá de tu esfuerzo personal, de lo comprometid@ que estés con el, si eres mas o menos ambicioso, del interés por formarte, etc., etc.

Tu patrocinador debe ser una persona comprometida con el negocio (de que sirve que te patrocine una persona que a los tres meses lo va a abandonar). Con experiencia en el sector, con un plan de trabajo muy bien estructurado, claro, y también sencillo para que tu mismo lo puedas aplicar.

Huye de esas personas que te llaman todos los días para que te integres en su equipo. Te están dando todas las señales para saber con seguridad que ellos mismos no están teniendo éxito en su negocio. No creo que una persona exitosa se dedique a llamar a prospectos, casi rogándoles para que entren con ellos. Un líder no pide, ni ruega, ni solicita. Tu acudes al líder en busca de ayuda y de una solución y el te la proporcionara si realmente lo es, pero que te quede claro que el no acudirá a ti.

No hay mejor manera de convertirte en un líder que juntarte a otro.

De: Marcelo Velásquez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com