Regalos Promocionales un Medio Publicitario Impactante Matamoros TA

A menudo los empresarios desean poner en marcha un marketing publicitario para promover la venta de un determinado producto o bien fomentar la contratación de ciertos servicios...

IMPRESOS GALVAN
(868) 817-1355
tlaxcala 311 , moderno
MATAMOROS, TA
 
ANRIC IMPRESIONES Y ROTULACIO
(868) 812-3148
diagonal cuauhtemoc 32 ,
MATAMOROS, TA
 
ROBERTO CARLOS GUERRA CANTU
(868) 816-5953
cll 6 240 102 , moderna
MATAMOROS, TA
 
MEGA MEDIA PRODUCCIONES
(868) 810-5613
crr sendero nal s/n ,
MATAMOROS, TA
 
CRISTOBAL ALBERTO ENRIQUEZ S
(867) 712-3497
cll francisco i madero 3313 ,
NUEVO LAREDO, TA
 
GRUPO FORMULA
(868) 149-1001
Cll 1 62 5 Y 6 , Modelo
Matamoros, TA
 
INTEGRAL IMAN PUBLICIDAD
(868) 812-3284
iturbide 702 , zona centro
MATAMOROS, TA
 
PRO-GRAFIC IMPRESIONES
(868) 816-2801
division del norte 122-f
MATAMOROS, TA
 
PUBLICIDAD Y MAS
(868) 810-5569
ave 1 de mayo 100 ,
MATAMOROS, TA
 
DESING HOUSE
(833) 210-0396
chiapas 106-2 , unidad
CIUDAD MADERO, TA
 

Regalos Promocionales un Medio Publicitario Impactante

Artículos Proveído Por:

Suelen ser cada vez más las empresas que hacen uso de los regalos promocionales para poder lograr este objetivo. Se trata de un medio publicitario impactante y que a todo el mundo agrada.

Para que el resultado obtenido del marketing publicitario sea lo más efectivo posible, tendremos que escoger un regalo promocional que esté claramente relacionado con el producto que queremos vender. Por ejemplo: si queremos fomentar la venta de equipos de aire acondicionado, podemos ofrecer como regalo promocional, la instalación de dicho equipo de manera gratuita. Esto provocará un aumento de las ventas, ya que los clientes desearán aprovecharse de este regalo promocional. Por tanto, podríamos decir que, cuando el marketing publicitario se basa en el uso de los regalos promocionales para fomentar las ventas de la empresa, los logros de ésta son mayores.

A todos nos gusta recibir algún detalle, por lo será más probable que con dichos detalles, el cliente obtenga una imagen más positiva de nuestro negocio. Si conseguimos que el cliente esté contento con nosotros, posiblemente nos visitará de nuevo y hará buena publicidad de nuestra empresa entre sus conocidos. Además los regalos promocionales podrán llevar consigo publicidad de nuestro negocio. Es decir, una vez elegido el tipo de regalo promocional que queremos regalar, le añadiríamos aquella información que queramos destacar de la empresa.

En el mercado existen gran variedad de artículos promocionales entre los que seguro encontrarán los que buscan. Entre ellos, podríamos mencionar los siguientes: bolígrafos, maletines, llaveros, mecheros, calendarios, artículos de escritorio, paraguas, camisetas, gorras, gafas de sol, memorias usb, reproductor de mp3…. También pueden hacer uso de los regalos promocionales ecológicos para agradar a sus clientes. Es una manera de obtener los beneficios de los mismos al mismo tiempo que contribuimos al cuidado del medio ambiente.

En la mayoría de las ocasiones, es el factor económico lo que determina el tipo de marketing publicitario que vamos a realizar. Por ese motivo, los regalos promocionales son cada vez más usados por los empresarios. La mayoría de ellos son de bajo coste, por lo que esta técnica de marketing publicitario no ocasionará un coste elevado para la empresa. Hasta hace poco el marketing publicitario implicaba un coste elevado que muchas empresas nuevas o no demasiado grande podían asumir. Existe una página Web cuyo nombre es regalopublicidad que contiene más de 10.000 artículos promocionales que nos pueden ser de gran utilidad. Si no tuvieran claro por cuál de tonos escoger, pueden recibir el asesoramiento de sus profesionales quienes les indicarán qué regalos promocionales son más adecuados p...

De: Rafael Hernández

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com