Tecnicas de Ventas Morelia MC

Existen diversas técnicas para producir ventas en sitios Web, estas son algunas de las más utilizadas pero dependerá de la imaginación para innovar, adaptarnos y saber escuchar a nuestros visitantes lo que hará que seamos exitosos en línea...

PUBLI VEA
(436) 363-2119
mariano escobedo 1046
ZACAPU, MC
 
SERIGRAFIA DE URUAPAN
(452) 503-1249
av cupatitzio 146 -a
URUAPAN, MC
 
PUBLI MOVIL 2000
(452) 524-9696
francisco j. múgica 951
URUAPAN, MC
 
EL ROBLE
(452) 524-2875
michoacan 39 b , ramon
URUAPAN, MC
 
PUNTO DE ORIGEN
(351) 512-5250
fco i madero sur 1240
ZAMORA, MC
 
PUBLI INNOVA
(452) 523-0467
aldama 31 , centro
URUAPAN, MC
 
IMPRENTA TANGANSICUARO
(355) 553-3957
Carlos Salazar 90 6 , Centro
Zamora, MC
 
PROMOSER
(452) 523-9694
call 16 de septiembre 127
URUAPAN, MC
 
GRAFICA PUBLICIDAD SA DE CV
(351) 512-4588
vicente cortes 27
ZAMORA, MC
 
INSIGNIA GRAFICA
(452) 527-0461
calle colima 1044
URUAPAN, MC
 

Tecnicas de Ventas

Artículos Proveído Por:

De: jorge a Magallanes

Quiero comentar algunas técnicas de venta utilizadas por los mejores marketing de Internet, claro esta que a estas técnicas se le deben agregar nuestra imaginación para lograr mayores resultados.

Ante todo tiene que tener gran motivación por lo que esta haciendo en línea, con este ingrediente principal seguramente no le costara mucho innovar sus formas de ventas en sus sitios, recuerde que si esta haciendo lo que realmente le gusta su imaginación, creatividad y esfuerzos reducidos estarán asegurados.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta y con seguridad el más importante es SU LISTA DE SUSCRIPTORES, tiene que tener sus formularios de inclusión a sus listas en cada una de sus páginas, su e-mail, libros electrónicos, cursos, productos, blogs, etc. Recuerde que sus visitantes pueden acceder desde cualquier ubicación a sus sitios.

Mantenerse en contacto con sus listas tiene que convertirse en algo primordial para obtener el éxito en sus negocios, tendrá que utilizar auto responder, al comienzo no importa mucho si lo son propios ( existen buenos software auto responder que por única ves y luego los instala en su hosting) o privados contratando un servicio de auto responder, nuevamente hay muchas opciones, claro que mensualmente tendra que abonar su cuota de manutención del servicio; pero cuando su lista se incremente, que créame ocurrirá, comenzara a necesitar mayores capacidades en sus listas y entonces si necesitara auto responder profesionales solo ofrecidos por empresas privadas.

Otro punto, NUNCA pero nunca coloque en sus sitios un simple formulario con la inscripción Suscríbase, con esto no alcanza, una ves mas utilice su creatividad y adicione como por ejemplo cupones de descuentos, ofrezca mini cursos solo para aquellas que se suscriben a sus listas, regáleles algún e-book de gran utilidad para ellos, algún reporte especial, etc. Recorra la Web y observe que están haciendo los otros marketing en línea, no para copiarlos sino para mejorar sus técnicas y utilizarlas en su provecho.

Segundo punto, SU PROPIO BOLETIN ELECTRONICO

Esto es lo que necesita para completar sus listas de suscriptores ya que en un boletín usted marcara sus tiempos de envíos y en ellos tendrá la oportunidad de ofrecerles no solo información de calidad a sus suscriptores sino que también le sirve de promoción de todos sus productos, nuevos lanzamientos, podrá direccionar a sus suscriptores a todos sus sitios y potenciar su trafico; téngase confianza cualquier persona puede hacerlos solo enfóquese en lo que realmente le gusta y comenzara a fluir de usted las palabras que necesita, existen también gran variedad de libros en la Web que nos muestran como hacerlos, los pasos a seguir, las partes de un boletín, etc.

Tercer punto, SU SITIO WEB

Construya su propio sitio Web, es su plataforma de ingreso a sus prospectos, es la cara de su negocio en la Web pero recuerde que al principio….

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com