Use el Email para Aumentar sus Ventas Tlaquepaque JA

Uno de los más grandes beneficios de vender en internet es que usted puede ofrecer un servicio personalizado que normalmente no es capaz de proporcionar fuera de internet. Aquí te decimos cómo usar el email para aumentar las ventas...

ACTION COACH
(333) 813-1244
av mexico 3370 plza
GUADALAJARA, JA
 
ALIGNIT
(333) 827-2073
ave chapultepec 140
GUADALAJARA, JA
 
CONSULTORIA DE GUADALAJARA
(333) 616-9262
cll justo sierra 2429
GUADALAJARA, JA
 
CIIO consultores
01 33 38252018
independencia 1063, esq. enrique Diaz de león
guadlajara, JA
 
IDEA CONSULTORIA AMBIENTAL
(333) 826-3326
cll libertad 1725
GUADALAJARA, JA
 
DERECHO Y EMPRESA CONSULTOR
(333) 615-9495
simon bolivar 189
GUADALAJARA, JA
 
RIV CONSULTING
(333) 630-0404
lerdo de tejada 2326
GUADALAJARA, JA
 
SOLUCIONES DANHAR
(333) 642-4610
pablo casals 615
GUADALAJARA, JA
 
ASOCIACION PROF EN CONSULTORIA
(333) 647-7601
cll 2912 s/n , re
GUADALAJARA, JA
 
CONSULTORIA DE OCCIDENTE
(333) 825-8576
cll mexicaltzingo 1987
GUADALAJARA, JA
 

Use el Email para Aumentar sus Ventas

¿Cómo Usar El Email Para Hacer Que Sus Clientes Y Su Cuenta Bancaria Lo Amen A Usted?

Tal vez usted se está preguntando ¿cómo hacerlo?

La respuesta es ilusoriamente fácil: Email.

Ofreciendo información valiosa a cambio de los nombres y direcciones de email de sus visitantes, usted puede construir una gran lista de clientes potenciales y entonces usar el email para construir una relación fuerte con ellos a través del tiempo.

Cuando usted tiene un negocio fuera de línea, sin ninguna clase de presencia en internet. Su única oportunidad de contactar a sus visitantes es cuando ellos entran en su tienda.

Pero cuando usted vende en línea, puede usar el email para comunicarse regularmente con sus clientes, sin importar que ellos estén en el trabajo, en un café internet con su portátil, o en el confort de su propia casa.

Existen 5 reglas que le pueden ayudar a ofrecer un servicio especializado y personalizado en internet:

Regla No 1: Respecto a su lista.

Uno de los más grandes beneficios del email es que ayuda a superar la resistencia del comprador porque puede animar a sus suscriptores a confiar en usted.

¡Pero primero, usted tiene que demostrar que es fidedigno!

Usted tiene que respetar su lista, y pensar más en las necesidades de sus suscriptores que en las suyas. Y tiene que llenar sus expectativas entregando lo que usted promete.

Por ejemplo, si ellos están en su lista opt-in es porque usted les ha ofrecido un reporte lleno de información valiosa, asegúrese de DARLES un reporte gratis lleno de información valiosa - NO un diapasón de ventas.

También, resístase al impulso de inundar su lista con solo emails promocionales cada semana. Los emails con información valiosa gratis que usted envía deben exceder en número los mensajes completamente promocionales. Si no, sus suscriptores optarán por salirse de su lista en manadas.

Finalmente, asegúrese de incluir un mensaje con su política de derechos de privacidad en el formulario que está dentro de su sitio. Esto tranquiliza a las personas porque usted respeta su privacidad y no compartirá su información personal con nadie más, bajo ninguna circunstancia.

¡Entonces asegúrese de adherir esa política de privacidad!

Recuerde, la lista es la primera experiencia que sus clientes futuros tendrán con su negocio. Así que usted tiene que asegurarse de que esta experiencia sea positiva.

Regla No 2: Conseguir personalización con sus suscriptores.

Las personas quieren tratar con PERSONAS, no con compañías. Así que usted no quiere que su emails parezcan oficiales o anuncios que suenen como a corporación.

Para contactarse con sus suscriptores, sus emails deben ser escritos en un tono casual y conversacional.

Escriba como si estuviera hablando con un buen amigo. Permita que su personalidad brille a través de estos mensajes.

Si usted es una persona cómica, use el humor en sus emails. (Sin ser ofensivo, obviamente.) Si usted habla con un acento, permita que ese acento brille a través de su escritura.

Incluya cualquier característica que lo identifique a usted. Esto ayudará a sus suscriptores a sentir que lo conocen.

¡Esta es una gran manera de animarlos a ellos para que le compren algo a usted!

Finalmente, el orden para martillar la casa es que sus email están viniendo de una persona real--- opuesto a una organización-- asegúrese que la dirección de envió de todos sus emails tenga su nombre en él (es decir, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

Cualquier cosa que usted haga, no use una dirección anónima como Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o aun peor, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Estos hacen su email demasiado impersonal, y descorazonará a las personas para abrir y leer su contenido.

Regla No 3. Dé primero, consiga después.

Éste es de verdad una de las reglas cardinales del email marketing: Para conseguir, primero usted tiene que DAR.

Nunca pida a sus suscriptores que hagan una compra a menos que usted les este ofreciendo de antemano algo de valor.

Por ejemplo, si usted está engranando una promoción de buena calidad, es una buena idea enviar email llenos de información útil y además incluir llamados a la acción.

Lo mismo se aplica también para sus boletines de noticias. Si usted quiere promocionar cualquiera de sus productos, asegúrese de incluir información valiosa gratis en el boletín de noticias antes de conseguir la promoción de su producto.

De esta manera, a las personas no les importará mucho si usted les pide que compren algo. ¡Después de todo, usted les está dando a ellos una parte útil de su contenido gratuitamente!

Además, si su contenido es realmente valioso, convencerá a sus lectores de que su producto o servicio también es valioso.

Regla No 4. Testee y pruebe TODO

Es muy importante que se vuelva adicto a probar su trabajo.

Más cuándo la mayoría de software de email en estos días permiten probar absolutamente cada aspecto de sus esfuerzos de marketing, para que usted pueda descubrir lo que está trabajando exactamente y lo que no.

Cuando esté creando sus campañas de email, le insisto fuertemente que pruebe tantos elementos diferentes como sea posible. Éstos incluyen:

• Su oferta: La comprobación de los diferentes puntos de su precio, los diferentes bonos que estén de acuerdo con su producto principal, los diferentes productos "bulto". Pruebe tantas variables como pueda conseguir.
• Los segmentos diferentes de su lista: Envíe la misma oferta a los segmentos diferentes de su lista (por ejemplo, sus clientes vs. suscriptores)
• Los títulos de su asunto: Este es el primer punto de contacto con su audiencia. Su línea de asunto tiene que atraer la atención y animar a que abran su email!
• El propio email: Asegúrese de probar los diferentes mensajes de email para ver cuál anima a un número mayor a comprar a través de su carta de ventas.
• Diferentes llamados a la acción: Usted nunca sabrá que lenguaje utilizar para conseguir que sus lectores den clic en su llamado a la acción! Quizás ellos responderán a un simple "clic aquí". O quizás les gusta un idioma más casual, como "Visite esto ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace".

¡La única manera de saber con seguridad que trabaja mejor para usted, es probar los diferentes llamados a la acción!

Otra cosa importante aquí es el tiempo para enviar: ¿Qué día de la semana tiene mejor respuesta? Y qué hora del día Usted consigue mejores resultados si envía los miércoles a las 3:00 p.m o el domingo a las 8:30 a.m

Una vez más, la única manera de saber con seguridad es PROBAR.

La mayoría de las soluciones de email marketing le permiten hacer estos tipos de pruebas. Si el suyo no lo hace, es hora para empezar a buscar un nuevo paquete de software u otro proveedor del servicio.

Regla No 5: Cumpla las reglas.

Las reglas sobre las que voy hablar aquí, son las leyes internacionales que evitará que sus emails puedan o no ser etiquetados como spam.

Algunas cosas que usted necesitará hacer son: Incluya su dirección física en cada email, incluya una forma fácil para "darse de baja" de su lista en cada email, remueva los suscriptores que se den de baja de su lista dentro de los siguientes 14 días, remueva todos los datos de las personas que se den de baja de su lista.

Éstas simplemente son algunas de las reglas con respecto al email.

Una última cosa: ¡Sea sumamente cauto sobre las listas que compra!

En la mayoría de los casos los nombres y emails son tomados sin el permiso de las personas. Así cuando sus emails empiezan a mostrase en la bandeja de entrada, ellos van a pensar que usted es un spammer, y puede incluso informarle a su ISP o una organización anti-spam como SpamCop.

Aun cuando las personas en la lista dieron el permiso para ponerse en contacto con ellos, la mayoría simplemente no son de su nicho de mercado, y no están interesados en su oferta.

¿Y por qué tener problemas de emailing con alguien que nunca le va a comprar algo a usted?

Bien, este es nuestro top 5 de las reglas inteligentes para empezar con el email marketing.

Simplemente recuerde, si usted sigue las reglas y es un buen "ciudadano del email," entonces usted podrá hacer crecer una lista responsiva de suscriptores quienes estarán ávidos de leer sus emails.

Y una lista responsiva de email es igual a más ventas para usted.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com