Utiliza Herramientas Gratuitas para Vender Más Oaxaca OA

Para vender constantemente y conseguir más clientes es necesario seguir una serie de sencillos pasos, esta es la era de la información por pequeño que sea el negocio a promocionar...

ADMIC NAL AC SUC OAXACA
(951) 501-1781
cll miguel hgo 1312
OAXACA, OA
 
CANTORAL COUTIÑO PETRONA
(951) 503-0955
cll valentin gomez farias 212
OAXACA, OA
 
CONSULTORIA EN NORMATIVIDAD
(951) 516-4601
cll manuel garcia vigil 516
OAXACA, OA
 
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
(951) 518-5487
cll sabinos 321 ,
OAXACA, OA
 
BONILLA GUTIERREZ HERACLIO
(951) 516-9827
cll 5 de mayo 114
OAXACA, OA
 
SALINAS CONSULTORIA EMPRESARI
(951) 513-9424
pino suárez 700 desp 6
OAXACA, OA
 
ARROYO RODRIGUEZ LAURA
(951) 144-7322
cll huerto flores 302
OAXACA, OA
 
ANGEL NAVARRO EDUARDO ING
(951) 514-7663
cll martires de tacubaya 205
OAXACA, OA
 
MH Consultores
(951) 225-1129
tancitaro 318 col. volcanes
Oaxaca de Juárez, OA
 
CONSULTORIA FISCAL
(951) 517-7700
lazaro cardenas 2015 ,
OAXACA, OA
 

Utiliza Herramientas Gratuitas para Vender Más

Artículos Proveído Por:

De: miguel Hernández

Utiliza auto responder gratis para vender más

Es bien sabido que una forma de vender más es tener una muy nutrida lista de prospectos o clientes y mantenerlos actualizado en promociones y debidamente informado. Pero… ¿como vamos a lograr incrementar ventas si no tenemos una herramienta poderosa con la cual prospectar usando una adecuada técnica de ventas?

Indiscutiblemente conseguir clientes ó prospectos es la tarea principal que todo negocio ya sea por Internet ó un negocio en físico debe de tener como directriz principal para vender más.

Hay que echar mano del boom de esta era que nos toco vivir “Internet”.

En estos tiempos es tan simple promocionar para vender mejor que cualquiera de nosotros sin grandes conocimientos técnicos sobre computación e Internet puede hacerlo.

Hay infinidad de herramientas programas y sistemas gratuitos que nos pueden servir para este fin.

Se puede empezar por armar un blog en donde se muestren los productos o servicios… este será el primer paso y a mi consideración el más importante (comenzar) “tener presencia en Internet”… puedes comenzar por armar tu blog en Word prez o en Blogger que son los más importantes y poderosos sistemas para blogs que existen en la actualidad y son gratuitos.

El segundo paso sería hacerte de un sistema de seguimiento automático de clientes o prospectos para las personas que visiten tu Web o tu blog (un auto responder) los hay de todos los precios y de todas las capacidades pero también los hay gratuitos y muy profesionales.

Estas herramientas (los auto responder) te permitirán estar en contacto frecuente con todos y cada uno de tus clientes así sean unos cuantos o hasta miles; y con solo enviar un solo mail los mantienes informados de tus promociones a todos; así que no tendrás que estar dándole seguimiento uno por uno (imagínate lo desgastante que seria) en pocas palabras esto automatiza tu negocio de manera impresionante.

El tercer paso y no menos importante que los anteriores es lanzarte a hacer promoción de tu página o blog y para ello existen varias alternativas muy buenas y que dan bastantes buenos resultados… se puede por ejemplo participar en foros por Internet que vallan de acuerdo a la temática que hay en tu blog (pero claro sin caer en el spam).

Se puede igualmente escribir pequeños artículos en donde comentas los beneficios y la manera en que estos le harían la vida mas fácil a tus clientes cuando adquieran tu producto que estas promocionando, hay muchos sitios en Internet que te permiten publicar tus artículos… igualmente están las redes sociales que están tan de moda; aquí hay que tener mucho tacto a la hora de promocionar ya que la gran mayoría de personas que pertenecen a...

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com