Venta de Enlaces Publicitarios II Culiacan SI

Continuando con venta de enlaces publicitarios, les presentamos cómo nos beneficia la venta de enlaces, cómo aumentan los enlaces la popularidad de un página, etc. Conozca más del tema con solo un click...

Mindtec
(667) 187-4931
--
culiacan, SI
 
TIRCOM
(867) 717-2310
Matias Guerra 59 , Infonavit
Nuevo Laredo, SI
 
Diseño web culiacan
(667) 150-3065
crosales 374
culaican, SI
 
SinaWeb Can
0446672304646
fernando b. hijar, # 4494, col. constitucion croc
Culiacan, SI
 
INDEX SOLUCIONES IP
(668) 816-4600
Ignacio Zaragoza 444 Loc511
Los Mochis, SI
 
Diseño web culiacan
(667) 150-3065
crosales 374
culaican, SI
 
CULIACAN.COM
(667) 712-4312
A Rosales 42-103
Culiacan, SI
 
Luxalow |Web|Pc´S|Redes|
(667) 265-9746
6672 65 97 46
Culiacan, SI
 
SERVER -SIN
(667) 720-9435
CARRANZA #9
NAVOLATO, SI
 
TODO EN COMPUTACION Y PUBLICIDAD INTEGRADA SA DE CV
(668) 812-2550
Agrarista 487 Pte , Jiquilpan
Los Mochis, SI
 

Venta de Enlaces Publicitarios II

Artículos Proveído Por:

¿Cómo nos beneficia la venta de enlaces?

Colocar enlaces publicitarios en nuestra página web, como lo comentamos en la nota anterior, además de permitirnos generar un ingreso adicional, puede ayudar a mejorar nuestra popularidad en la red y por lo tanto nuestra posición en los principales buscadores.

Salir como una opción entre los primeros lugares del resultado de una búsqueda en Internet, aumenta la probabilidad de mas visitas a nuestra página, y a mas visitas... la posibilidad de que den clicks en nuestros anuncios o de que se interesen en algún producto que promovemos también es mayor, lo que podría mejorar sustancialmente nuestros ingresos.

¿Como aumentan los enlaces la popularidad de una página?

Cuando alguien realiza una búsqueda de información y utiliza para ello un buscador como Google, Yahoo o Bingo entre otros, estos en cuestión de milésimas de segundo revisan sus índices y ofrecen al internauta las opciones que de acuerdo a sus estadísticas presentan el tema solicitado en forma relevante; pero otro de los criterios utilizado en la presentación de los resultados de la búsqueda se basa en la popularidad, importancia o el PageRank.

Pero... ¿Qué es el PageRank?

Como bien lo explica Wikipedia ; el PageRank (Marca registrada de Google)confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.

¿Quién compra estos enlaces?

Como Google y los otros buscadores envían más tráfico a las páginas con más enlaces desde otras páginas, hay muchos Webmasters y empresas que pagan para obtener enlaces y así subir sus posiciones en Google o en otros buscadores, además de hacer factible la captura de nuevos visitantes para sus páginas.

¿Cómo puedo vender enlaces publicitarios?

Es posible vender enlaces directamente a compradores, pero lo más común es pasar por empresas que eliminan el trabajo de buscar clientes. La mayoría de ellas proporcionan un código que solo se tiene que poner en nuestra página una vez y cuando venden enlaces para nosotros, estos salen automáticamente sin nuestra intervención, en otros casos uno tiene que insertarlos manualmente.

Es recomendable no aceptar algunos tipos de enlaces como los de páginas de erótica y pornografía, ya que estos temas comúnmente se encuentran restringidos por cuestiones de reglamentación.

¿Dónde puedo vender enlaces?

Estos son algunos de los sitios que conozco para darse de alta y vender enlaces, registrarse es GRATIS, puede encontrar más sitios buscando en la red, de estas y algunas otra comentaré mi experiencia personal en futuras notas, no todas han sido positivas, pero las que anoto aquí son interesantes, lo invito a explorarlas.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com