la Llave del Exito Para el Crecimiento de tu Downline Oaxaca OA

qué es lo mas importante que necesitaba para realizar un aviso exitoso, su respuesta fue simple: "¡Un mercado hambriento!". Si desea seguir leyendo este artículo presione aquí...

Imagen Y Publicidad S.A. De C.V.
(525) 740-0622
Manuel J. Othon111
Mexico, MX
 
Perales Herrera, Pedro
(528) 343-0545
Merc Juarez Of. 25
Monterrey, MX
 
Santana Lara, Ma De Lourdes
(525) 600-6284
Agustin Melgar Mz3 Of. 96
Mexico, MX
 
Productos Taniart, S.A. De C.V.
(523) 324-2166
Miguel Bracamontes54
Tecomn, MX
 
Cachuchas Modelo S.A. De C.V.
(525) 522-4648
Rep. De Uruguay120
Centro - Mxico, MX
 
Grafarte Imagen Aplicada De C.V.
(525) 395-3897
M De Cervantes Saavedra394 Of. 11
Mexico, MX
 
Herrera Huerta, Evodio
Guadalupes/N Of. 62
Chignahuapan, MX
 
Tecnoprint Internacional Sa De Cv
(52) (33) 38534788
Cv Andrs Tern 1805 Cp 44620
Guadalajara, JA
 
Tianguistas De Coalicion Ed Mex Ac.
(525) 360-5897
Municipio Libres/N
Mexico, MX
 
Vega Ayar, Roberto
(523) 671-2699
Del Mercado27 Of. B
Guadalajara, MX
 

la Llave del Exito Para el Crecimiento de tu Downline

Artículos Proveído Por:

Cuando al afamado redactor de textos publicitarios Gary Halbert, se le preguntó qué era lo mas importante que necesitaba para realizar un aviso exitoso, su respuesta fue simple:

"¡Un mercado hambriento!"

Y en los negocios de venta directa como el Network Marketing rige la misma regla.

Si alguna vez te has preguntado lo que se necesita para hacer crecer tu equipo de Network Marketing de forma masiva, la clave es, sin lugar a dudas, en primer lugar encontrar un mercado hambriento.

El problema con muchos principiantes en el Network Marketing es que tienden a usar el "don de la adivinanza". A ellos les gusta adivinar dónde obtener los prospectos mas receptivos y se anuncian en lugares que ellos consideren sensibles. En otras palabras, no hacen sus investigaciones.

Peor aun, no realizan un seguimiento de sus resultados y terminan por no saber cuál es rentable y cuál les generara perdidas en su economia.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que el resultado no esta determinado por la calidad de los anuncios, sino más bien por su ubicación. Un experto del Network Marketing expreso que podía colocar anuncios excelentes en un mercado mediocre y la conversion seria baja. Pero si colocara anuncios mediocres en un mercado hambriento, la conversion seria altisima.

Con el fin de hacer crecer tu equipo de forma rápida y masivamente, primero debes ser capaz de saber quién es tu mercado objetivo. ¿Quién podría estar interesado en tu oportunidad? ¿Quien ya esta participando en lo que estás haciendo y quien esta dispuesto a unirse yar?

Una vez que obtengas las respuestas a estas preguntas, el siguiente paso es localizar donde los puedes encontrar. Ponte en sus zapatos. Si estas realmente involucrado y centrado en el negocio en el que participas, esto debería ser fácil. ¿Dónde vas a buscar información, discutir o comprar las cosas que estás ofreciendo? ¿Dónde está el lugar que se adapte a esas actividades? Aquí es donde encontraras a tus potenciales clientes.

Una vez que sigas estas dos pautas correctamente, tu negocio crecerá más rápido de lo que puedas imaginar. Estas personas están buscando lo que vas a ofrecerles. Están listos para entrar en el negocio, sólo que aún no están seguros bajo quien deberían unirse. Aquí es donde entras tu. Ya no tendras que "gritar" pidiendo que se unan a tu negocio. Si tienes lo que estan buscando, los atraeras como un iman.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com